Imperdible

Las fabulosas vacaciones de Lola Índigo

La cantante disfruta del verano en las playas y los lujosos restaurantes de Ibiza.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 22:02 hs
Las fabulosas vacaciones de Lola Índigo
Las fabulosas vacaciones de Lola Índigo Lola Índigo Foto: Archivo

Lola Índigo, la cantante y bailarina española, compartió varias fotos y videos en su cuenta de Instagram. En estas luce disfrutando las últimas semanas del verano en, nada más y nada menos que, Ibiza. Junto con su amiga Mónica Peña, la bailarina y coreógrafa, se están hospedando en Nativo Hotel Ibiza.

La artista comenzó su gira en España el 13 de julio y ha dado recitales en lugares como Asturias, Coruña, Tenerife, Torrevieja, entre otros. En sus redes sociales cuenta que las últimas semanas han sido duras, pero las más bonitas de su vida. También, cuenta que siente demasiado amor y gratitud hacia sus compañeros y que tiene "resaca emocional y el cuerpo destrozado de los viajes y los shows".  Pese al cansancio, se muestra totalmente agradecida con sus fanáticos y su gente. 

Por esto, Lola decidió desconectar y relajarse unos días en las playas de Ibiza. De esta manera, ya instalada en su hotel, subió un  divertido video con su amiga Mónica, en el donde hacen una coreografía. Mientras bailan el tema "Sin señal" de Quevedo y Ovy On The Drums, ambas se cepillan los dientes. Se las ve despreocupadas y disfrutando la estadía en el lugar. 

Lola Índigo. Imagen de archivo

Luego, en el almuerzo ambas fueron a disfrutar de una comida en uno de los Beach Clubs más exclusivos, en el Hard Rock Hotel Ibiza. Pero, no estaban solas, sino que las acompañaron sus amigos, los integrantes del grupo musical argentino MYA, Agus Bernasconi y Maxi Espindola. Los artistas se conocieron gracias a la música y porque tenían amigos en común, por lo que en el día de hoy compartieron un día en la piscina y bailaron en la fiesta del Beach Club. 

En el hotel donde se hospeda le dieron una cálida bienvenida a Lola y le dejaron un dulce mensaje en el espejo de su cuarto: "En la baraja la reina eres tú. Bienvenida a Nativo". Por esto, la artista no ha dejado de compartir postales en el recinto, mostrando las amplias instalaciones y los detalles que tienen con ella. El hotel es ideal para relajarse porque combina los paisajes del mediterráneo y lo conecta con la naturaleza. 

Lola índigo. Imagen extraída de Instagram, cuenta: @lolaindigo

Además, cuenta con piscinas, amplios jardines, restaurantes, diferentes actividades de salud, belleza y senderismo. Por esto Lola decidió elegir este complejo para poder relajarse algunos días, antes de seguir a la frenética vida de gira por España. 

    

Archivado en