Evento del año

Jennifer López y Ben Affleck organizan una increíble boda de tres días

La pareja no termina de celebrar su amor, por lo que el próximo fin de semana festejan su casamiento a lo grande, en una lujosa mansión.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 18:51 hs
Jennifer López y Ben Affleck organizan una increíble boda de tres días
Jennifer López y Ben Affleck organizan una segunda y deslumbrante boda Jennifer López y Ben Affleck Foto: Infobae

Jennifer López y Ben Affleck han vivido una historia de amor inusual. Por esto, los dos decidieron celebrar su boda por segunda vez y hacer una fiesta a lo grande. El evento se realizará el próximo fin de semana, con una duración de tres días y tendrá lugar en una casa que posee el actor en Georgia, al sureste de Estados Unidos. 

Hace un mes, la pareja se casó en Las Vegas, pero una sola celebración no fue suficiente. Por lo que decidieron contratar al célebre organizador de eventos Colin Cowie y a los mejores profesionales para llevar a cabo una boda de tres días. El medio estadounidense Page Six informó que según fuentes cercanas a los famosos, el evento comenzará el día viernes donde se realizará una cena para todos los amigos y familiares. Luego, la ceremonia será el sábado y el domingo se organizará una barbacoa para dar un cierre y despedir a los invitados.  

Jennifer López y Ben Affleck en su boda en Las Vegas. 

El casamiento se realizará en una propiedad que adquirió Ben meses después de comenzar la historia de amor hace dos décadas. Esta increíble hacienda cuenta con aproximadamente 33 hectáreas y se ubica en Hampton Island en la costa de Georgia, por lo que está alejada de la gran ciudad. Es una réplica de las mansiones al estilo de "Los Doce Robles" de la famosa película "Lo que el viento se llevó". Tiene un fenomenal pórtico con vista al mar y la llaman "The Big House", pero eso no es todo, porque también hay una casa para los invitados. Esta se denomina "Oyster House", tiene un estilo más rústico y campestre, cuenta con mesas de picnic, hamacas y mecedoras de ese tipo.

Jennifer López y Ben Affleck hace algunos años. Gentileza: www.lacoope.net

Los medios estadounidenses especulan que Jennifer podría usar un vestido del diseñador de alta costura Ralph Lauren. Por otro lado, se estima que entre la lista de invitados estarían personajes como Mat Damon, ya que es fiel amigo de Ben, Jimmy Kimmel, el presentador de televisión, la actriz Drea de Matteo, entre otros.  

Luego de su casamiento en Las Vegas, Jennifer publicó varias de las intimidades sobre la celebración en su sitio web On The JLo. Mostró imágenes de los vestidos que utilizó y de su sortija, contó que tuvo una noche increíble y además dedicó unas palabras sobre lo que sintió al momento de dar el sí. Por esto, Jennifer expresó: "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años". 

Jennifer López el día después de su boda. Fuente: TN

 

Archivado en