Imperdible

En el día de su cumpleaños, Joe Jonas deslumbra con insólitos videos del festejo

El artista compartió en sus redes sociales algunas postales de la celebración.

Napsix martes, 16 de agosto de 2022 · 16:31 hs
En el día de su cumpleaños, Joe Jonas deslumbra con insólitos videos del festejo

Joe Jonas, cantante, músico, actor y bailarín estadounidense celebró su cumpleaños el día de ayer. El reconocido artista cumplió 33 años y decidió celebrarlo junto con sus amigos y familia. Además, compartió unos divertidos videos en sus redes sociales, para hacer partícipes a sus seguidores. 

El músico cuenta con una larga trayectoria que comenzó en 2005 con su participación en la banda Jonas Brothers, junto con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas. Además, tuvo papeles principales en algunas producciones de Disney Channel, como Camp Rock y la serie Jonas. Luego en 2011 lanzó un disco como solista llamado Fastlife y en 2015 empezó a ser vocalista del grupo DNCE. 

Joe Jonas. Fuente: salta4400.com

Joe, el día de ayer subió unos videos a su cuenta de Instagram mostrando su cena de cumpleaños. El artista no quiso festejar rodeado de lujos, por lo que eligió un lugar más tranquilo y sin reglas de etiqueta. Por esto, el evento fue llevado a cabo en el acogedor restaurante "El Carajo", un bar de vinos y tapas que está ubicado en una gasolinera, en Miami. 

Además, compartió un gracioso video donde se pueden ver muchos de los amigos que asistieron a la celebración. Jonas expresó  "Se tomaron algunas bebidas de cumpleaños", por lo que en el posteo se puede ver que al principio salen sus hermanos presentándose y contando que van por el primer trago. Luego de algunas tomas, salen en otro momento de la noche haciendo una parodia donde cuentan la cantidad de bebidas que han tomado y juegan con una pelota.  

Un centenar de artistas lo felicitaron por sus 33 años, comentaron sus videos, subieron imágenes y compartieron los mejores deseos para él. Sophie Turner, no se quedó atrás y también compartió una fotografía junto con su esposo. "Feliz cumpleaños mi amor" escribió la actriz de Juego de Tronos y le dedicó una historia de Instagram donde se dan un tierno beso.

Joe y Sophie agrandaron la familia

Sophie y Joe se conocieron en 2016 gracias a una amiga en común, la cantante Hailee Steinfield. Un año después, confirmaron la relación publicando una fotografía juntos y luego en 2019 se casaron dos veces. La primera boda fue algo íntima y la celebraron en Las Vegas, mientras que el segundo casamiento tuvo lugar en París, en el castillo Tourreau en Sarrians. 

Joe Jonas y Sophie Turner.

Ambos recibieron a su primera hija Willa, en julio de 2020 y desde aquel momento se muestran más que felices. Hace algunas semanas la pareja le dio la bienvenida a su segunda hija juntos. Por el momento no se conoce el nombre, porque ambos son muy reservados con su vida privada. Por esto, sus representantes dieron a conocer la noticia hace casi un mes, pero sin dar muchos detalles.

Archivado en