Caminos separados

Así es la vida de Antonio de la Rúa hoy, el gran amor de Shakira antes de Gerard Piqué

El abogado e hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, es un exitoso empresario hotelero.

Napsix martes, 7 de junio de 2022 · 18:47 hs
Así es la vida de Antonio de la Rúa hoy, el gran amor de Shakira antes de Gerard Piqué
Shakira Shakira Foto: Canva

Antonio de la Rúa abogado, socialité, asesor de imagen y empresario argentino fue sin dudas un importante novio de la superestrella Shakira años atrás  hoy te contamos que fue de su vida. El abogado es hijo menor del ex presidente Fernando de la Rúa, quien gobernó de 1999 a 2001.

Shakira, cantautora, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF y empresaria colombiana inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa en marzo de 2001. Antonio le propuso matrimonio a la artista aunque el mismo nunca se concretó. Luego de meses de rumores, en enero de 2011 la cantante confirmó que su relación había terminado en agosto de 2010 luego de estar juntos durante 10 años, sin embargo Antonio seguiría trabajando a su lado como mánager.  "Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible"

Finalmente,  entre 2012 y 2013 De la Rúa y la artista se denunciaron mutuamente ante la justicia. Antonio de la Rúa demandó a Shakira ya que consideraba que había contribuido a su éxito y a convertirla en una estrella por lo que le reclamaba 77 millones de euros. La batalla finalizó con la victoria de la cantante.

Tras terminar con Shakira, Antonio inició una relación con la modelo Daniela Ramos, que fue Miss Mundo Colombia. Sobre ello, la modelo afirmó: "A  Antonio lo conocí en Bogotá, en una discoteca por una amiga en común. Antes de ser novios, estuvimos cuatro meses hablando por teléfono y mandándonos mails… pero nunca nos volvimos a ver. Después nos encontramos en Ibiza y ahí se concretó nuestro romance". Fruto de su amor, la pareja tuvo una hija, Zulú, y más tarde se sumaría a la familia su segundo hijo, Mael.

Imagen: Radio Ritmo

La pareja se instaló en Berlín aunque se separaron en 2018. Por su parte el abogado se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo y tiene diversos negocios en México y Bahamas. Además, Antonio de la Rúa adquirió la casa que la fallecida Franca Sozzani, directora de Vogue Italia, que tenía en Marrakech para levantar un nuevo hotel y expandir sus negocios por su país natal. Como es sabido Shakira comenzó una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué en 2011, tuvieron dos hijos y  en junio de 2022 anunciaron en comunicado a la prensa, su separación.

Imagen: TN

 

Archivado en