Han trabajado juntos

Estas son las películas en las que Ricardo Darín actuó con su hijo, Chino Darín

Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín, han tenido la oportunidad de compartir algunos proyectos en los que pudieron aprovecharse desde otra faceta.

Napsix lunes, 27 de junio de 2022 · 17:22 hs
Estas son las películas en las que Ricardo Darín actuó con su hijo, Chino Darín
Ricardo Darín heredó sus dotes actorales a su hijo, el Chino Darín

Si tenemos que mencionar a dos actores argentinos queridos y aclamados por el público sin ninguna duda se nos viene a la cabeza Ricardo Darín y su hijo el Chino Darín. Obviamente que no hay punto de comparación entre ellos dos teniendo en cuenta la trayectoria del primero, pero lo que sí hay que decir es que los dos cuentan con un talento único.

Ricardo Darín, que comenzó su carrera en televisión en 1968 y que años más tarde incursionó en el cine, cuenta con 52 películas en su haber. Mientras que el Chino Darín, quien hizo su primera película en el 2012 con tan solo 21 años, ya ha participado en 14 films.

En ese sentido, este dúo de padre e hijo tienen trabajos en común como “En fuera de juego” y “La odisea de los giles”, dos proyectos en los que tuvieron la suerte de poder trabajar juntos.

¿En qué películas trabajaron juntos Ricardo Darín y El Chino?

En fuera de juego (2012)

En fuera de Juego es dirigida por David M y protagonizada por Diego Peretti, Fernando Tejero, Chino Darín, Carolina Peleritti, Patricia Montero, Hugo Silva y Laura Pamplona. A lo largo de la historia aparece Ricardo Darín, quien participó haciendo una aparición especial.

El Chino Darín personificó al jugador de fútbol que todos admiran. A él solo le importa jugar bien y lograr convertirse en el jugador que siempre soñó, aunque descubrirá que no todo es tan fácil como parece.

Ricardo Darín aparece como el tío Coco del personaje de Diego Peretti, un hombre que sufre un infarto y le cuenta su situación a su sobrino. Es a partir de ahí que se desatan una serie de acontecimientos y aventuras.

Ricardo Darín y Chino Darín tienen una muy buena relación tanto frente como detrás de la pantalla. 

La odisea de los giles (2019)

Este drama del 2019, coescrito y dirigido por Sebastián Borensztein, fue protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, quienes encarnaron las vivencias de dos vecinos durante la crisis económica de 1998 a 2002 en Argentina. En esta historia el Chino Darín encarnó a Rodrigo Perlassi, personaje que le permitió trabajar mano a mano junto a su padre.

¿Ya viste alguna de estas películas de Ricardo Darín y su hijo, el Chino Darín?

Archivado en