No Binario

La hija de Jennifer Lopez fue primero, y ahora también la hija de Ben Affleck se declara no binaria, la conexión entre las jóvenes

La hija de Jennifer Lopez y la hija de Ben Affleck son grandes amigas y han generado una gran cercanía en el último tiempo.

Napsix domingo, 26 de junio de 2022 · 22:19 hs
La hija de Jennifer Lopez fue primero, y ahora también la hija de Ben Affleck se declara no binaria, la conexión entre las jóvenes
Jennifer Lopez, Ben Affleck Jennifer Lopez, Ben Affleck. Emme Muñiz Foto: Canva

La relación entre Emme Muñiz y la hija de Ben Affleck cada día crece más, aunque se han generado rumores sobre su rápida cercanía, las adolescentes comparten algo más que el vínculo de hermanastras. El día que Jennifer Lopez se separó de Alex Rodriguez, Emme vio como las hijas del beisbolista se apartaban de su lado.

Emme Muñiz y su hermano vieron como los hijos de Ben Affleck comenzaban a instalarse rápidamente en su familia y en sus afectos. Pronto pudieron dejar en el olvido a las hijas de Rodríguez. Pero Emme jamás imaginó que la llegada de Seraphine cambiaría su vida, dejando entrever que la conexión que tiene va mucho más allá de una simple relación entre hermanastras.

De esta manera ambas jóvenes hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck se han sentido identificadas por sus preferencias en cuanto a género se refiere. Ambas se declaran personas no binarias, es decir que no se identifican con ninguno de los géneros convencionales y han demostrado que así se sienten muy cómodas.

Debido a la relación que existe entre Jennifer Lopez y Ben Affleck las adolescentes comparten más tiempo juntas. Ambas han sido el centro de las críticas de muchos. Seraphine fue la que más lo sintió al comienzo y sus padres Ben y Jennifer Garner no supieron cómo manejarlo, ambos pensaron que habían fallado y se sentían culpables por la situación.

Imagen:Twitter

El caso de Emme Muñiz fue diferente ya que su madre Jennifer Lopez se tomó su tiempo como ella misma dijo públicamente para poder entender la situación y comenzar a tratar a su hija con un lenguaje inclusivo; por ello dijo en un reciente concierto en que cantó junto a su hija se refirió del siguiente modo: “La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este, Yo le pedí todo el tiempo a elle que cantaran conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión sumamente especial. Elle está muy, pero muy ocupade. Elle me cuestan mucha plata cuando salen. Pero valen cada pesito porque es mi dueto favorite de todos los tiempos”. Ahora esta nueva familia ensamblada formada también por Ben Affleck y Seraphine comparten momentos de felicidad y la nube oscura del pasado quedó atrás.

 

Archivado en