Íconos de la música

Siéntate bien antes de ver cómo lucían Julio Iglesias y "El Puma" José Luis Rodríguez juntos hace 30 años

La relación entre ambos artistas transitó por varias peleas, pero aún así mantienen un amistad de más de 30 años.

Napsix martes, 21 de junio de 2022 · 19:01 hs
Siéntate bien antes de ver cómo lucían Julio Iglesias y "El Puma" José Luis Rodríguez juntos hace 30 años
Julio Iglesias, José Luis Rodríguez Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, El Puma Foto: Canva

Julio Iglesias cantante, compositor y músico, español; es conocido por haber sido un hombre muy atractivo en su juventud y hoy te mostramos alguna imágenes de ello. El también productor, exfutbolista y empresario es el artista latino más exitoso de la historia, en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. También, fue reconocido en 2006 como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por el “Guiness World Records”

Julio Iglesias grabó 80 álbumes y cantó en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista latino que más discos ha vendido. En España, su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares. Increíblemente, quién podría ser su par en Latinoamérica, "El Puma" Rodríguez, ha sido indicado por Julio en más de una oportunidad como una de las personas más influyentes en su vida; tal es el nivel de amistad que Iglesias sostiene con su colega José Luis Rodríguez.

Mejor conocido como "El Puma", José Luis Rodríguez, es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. ‘El Puma’ y Julio Iglesias se conocen desde hace más de 30 años, han compartido escenarios, almuerzos e incluso han grabado canciones juntos, como por ejemplo la icónica ‘Torero’.

No obstante, los artista también tuvieron peleas ya que en una edición del “Festival de Viña del Mar” en Chile, José Luis  Rodríguez y Julio Iglesias comenzaron a empujarse en el escenario de forma amistosa durante una presentación, hasta que uno de los empujones que realizó Iglesias no fue tan amistoso y dejó entrever su ira. Además de ello, en otra oportunidad, Rodríguez reveló  su opinión sobre Iglesias diciendo que es muy mujeriego y excéntrico con su vida. "El Puma" contó que una vez fue a visitarlo a su mansión en la ciudad de Acapulco y allí lo encontró con varias mujeres.

Imagen: Instagram El Puma Rodríguez

Recientemente, la periodista Mónica Mayer compartió una foto inédita de José Luis Rodríguez y Julio Iglesias hace 30 años. En la foto se puede ver a Iglesias abrazado a "El Puma" luciendo vestimenta elegante. “Otros encuentros inolvidables y divertidos! Rio de Janeiro, Scala”, escribió Mayer.

Imagen: Instagram Mónica Mayer

 

Archivado en