Todos los negocios que tuvieron José Luis Rodríguez "El Puma" y Lila Morillo juntos, que los hicieron millonarios

Todos los negocios que tuvieron José Luis Rodríguez "El Puma" y Lila Morillo juntos, que los hicieron millonarios

Mientras estuvieron juntos, unidos en matrimonio, los cantantes tuvieron negocios y una pequeña fortuna.

Napsix

José Luis Rodríguez González, también conocido como "El Puma", es un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano. El cantante como muchos comenzó participando en actos escolares, luego continuó dando serenatas y posteriormente ingresando como reemplazo del vocalista Ariel Rojas en el conjunto de voces juveniles llamado "Los Zeppy", inspirado en Los plateros y Los Cinco Latinos, también integrado por la futura bolerista Estelita del Llano, Nicolás Alvarado, Agustín Calzadilla y Alberto Lewis, quien tenía registrado como apodo artístico el nombre de Al Zeppy. El amor más recordado sin dudas de "El Puma" Rodríguez, es Lila Morillo con quien tuvo 2 hijas, Lilibeth y Liliana.

Lila Rosa Morillo más conocida como Lila Morillo, es una cantante, vedette y actriz venezolana conocida principalmente por sus temas enmarcados en el género de la gaita zuliana y el folklore, de donde se desprende uno de sus mayores éxitos musicales "El cocotero”. Desde pequeña Lila demostró cualidades vocales y condiciones artísticas y por ello participaba en todos los programas de aficionados que había en la radio local. Más adelante conocería a su amor y socio musical José Luis Rodríguez, y ambos apuntalarían sus carreras mutuamente.

José Luis Rodríguez en el espacio "Esta Noche Billo" conoce en 1965 a la joven cantante y actriz Lila Morillo quien gozaba de gran popularidad. El noviazgo de ambos fue muy sonado entre periodistas y público en general. Incluso siempre se comentó que la propia madre de "El PumaJosé Luis Rodríguez se oponía a esa relación.

Finalmente la pareja de artistas contrae matrimonio civil en 1966. Para esa época, ambos cantantes firmados con el mismo sello "Velvet de Venezuela", realizaron juntos varias grabaciones de sencillos como "Felicitaciones", "El pavo de Lila", "No me quiera tanto", "El hijo de nadie" y "Liliana".

Imagen: Instagram José Luis Rodríguez

Lila Morillo  y José Luis Rodríguez, ya como esposos, hicieron buenos negocios:  participaron en discos, telenovelas, comerciales y giras. Regentaron el "Club La Fuente", un espacio de esparcimiento nocturno en el este de Caracas en los años 1970. También supieron firmar contratos publicitarios, y recibir regalías del programa 'Sábado sensacional' conducido por Amador Bendayán, en el mismo se ventilaban las intimidades de la familia de "El Puma" y Morillo. Al tiempo, la vida ajetreada y las ausencias, posiblemente infirieron en que la pareja se divorciara. La unión legal duró exactamente 20 años y tres días. La separación se produjo el 1 de julio de 1986.

Imagen: Twitter

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?