Mansión enorme

Conoce la mansión de Leonardo DiCaprio en Beverly Hills donde todo es tamaño XXL

El conocido actor de 'Titanic' ha añadido una nueva casa a su lista de propiedades.

Napsix lunes, 9 de mayo de 2022 · 21:29 hs
Conoce la mansión de Leonardo DiCaprio en Beverly Hills donde todo es tamaño XXL
Leonardo DiCaprio Leonardo DiCaprio, Mansión Foto: Klokker

Leonardo Di Caprio, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, ha añadido una preciosa mansión a su lista de propiedades. El actor de clásicos como "Titanic" y nuevos éxitos como "No Mires Arriba", compró hace unos tres meses un idílico refugio frente al mar en Malibú por 13,8 millones de dólares, a la vez que ponía en el mercado su casa en lo alto de la exclusiva Carbon Beach por 10 millones de dólares.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Escondida detrás de altos muros y puertas, en un poco más de mil metros cuadrados de terreno en Beverly Hills Flats, la mansión tradicional de Leonardo DiCaprio recibe a los invitados con una entrada formal que muestra una escalera de caracol. Tras la reforma, la mansión se caracteriza por unos preciosos suelos de roble en espiga y paredes blancas, lámparas de diseñador y atractivas puertas con marcos de acero negro que ofrecen la posibilidad perfecta para unir el estilo de vida en interior y exterior.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La mansión de 464 metros cuadrados de Leonardo DiCaprio, está dividida en varias zonas comunes, como este área de entretenimiento de concepto abierto con una elegante barra con fregadero de latón y puertas que se abren al patio trasero.

Imagen: Arquitectura y Diseño

La cocina gourmet de la mansión está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, un centro de bebidas y una isla para comer, todo acentuado con granito negro y mármol blanco de Carrara. Las puertas francesas del suelo al techo en el rincón de desayuno adyacente se abren a una terraza para cenar al aire libre.

Imagen: Arquitectura y Diseño

Otra de las zonas comunes de la mansión está sala familiar con paneles de madera gris y estanterías empotradas en el mismo color, con detalles en dorado que destacan sobre el color oscuro. En la planta superior se encuentran tres dormitorios, en la ilustración te mostramos la habitación principal de Leonardo DiCaprio, incluido un refugio principal situado bajo un techo estilo catedral, que cuenta con un práctico minibar, un lujoso baño de mármol con una bañera ovalada y un salón independiente que se abre a un balcón con vistas al exterior.

Imagen: arquitectura y Diseño

En el patio trasero, los frondosos terrenos de la mansión están rodeados de olivos maduros. También hay una hoguera, una gran piscina rectangular y una amplia zona de césped, este es el lugar preferido de Leonardo DiCaprio. La mansión también cuenta con un garaje independiente para un coche, conectado a una casa de invitados con su propio patio, ideal para pasar tiempo al aire libre.

Imagen: arquitectura y Diseño

 

Archivado en