Los inicios de la actriz en las telenovelas

Así lucía Sofía Castro en la telenovela Teresa

No todos recuerdan a Sofía Castro en su debut como actriz en Teresa. Vamos a revivir una de las escenas y ver cómo lucía en ese momento.

Napsix sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:03 hs
Así lucía Sofía Castro en la telenovela Teresa
Sofía Castro ha participado en distintos proyectos televisivos

Sofía Castro heredó la pasión de sus papás, José Alberto Castro Alva y Angélica Rivera, por el mundo del espectáculo. Fue así como con tan solo catorce años hizo su debut televisivo en la telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli y Aarón Díaz.

Su pequeña participación, en la cual encarnó a la vecina del personaje de Aarón Díaz, le abrió las puertas para futuros proyectos y fue la oportunidad perfecta para que descubriera si era lo que verdaderamente le gustaba, lo que confirmó tan solo al escuchar el “3, 2, 1, cámara… acción”.

¿Cómo se veía Sofía Castro en Teresa?

Las imágenes de Sofía Castro en Teresa muestran a una muchachita con el cabello color café y ondulado hasta el hombro. Mientras que sus cejas, bien marcadas en el mismo tono que su melena, enmarcaban sus bellos ojos.

Luce un look muy natural, con poco maquillaje y sin muchos accesorios. Solamente se le ven unos pequeños aretes, muy delicados.

En cuanto a su ropa: unos pantalones oscuros, que parecen jeans, camisa blanca, un suéter en tonos grises con diseño en rombos y un chaleco azul por encima. A eso le sumó una mochila gris en donde llevaba los cuadernos que su personaje ofrecía.

Así luce hoy en día Sofía Castro

El look inocente y aniñado de Sofía Castro en Teresa ya quedó atrás, hoy en día la joven de 25 años marca tendencia entre sus seguidores, mostrando cómo lucir elegante y moderno, todo con la dosis justa de versatilidad.

Su impacto en la moda fue tal que ha llegado a ser portada de varias revistas, algunas mostrando sus prendas más sorprendentes mientras que en otras hablando un poco de su vida. Pero todas con algo en común: la ropa cumple un rol muy importante.

Sofía Castro tiene actualmente 25 años.

Por otra parte, respecto a su físico, ahora tiene el pelo mucho más largo que cuando participó en Teresa. Sin dejar de mencionar que renunció al color café para pasarse al equipo de las güeras. ¿Su cara? ¡Luce exactamente igual! Aunque algunos se animan a decir que ha pasado por el cirujano para agrandarse los labios.

¿Qué te parece? ¿Luce parecida a cuando actuó en la telenovela Teresa?

Archivado en