Le fue muy bien

¿Qué otras series hizo Aaron Paul después de Breaking Bad?

Aaron Paul es conocido por su gran actuación como Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad. Ahora todos quieren saber qué fue de su vida luego y dónde más verlo. Te adelantamos que le fue muy bien y te contamos más detalles.

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:15 hs
¿Qué otras series hizo Aaron Paul después de Breaking Bad?
Aaron Paul ha protagonizado diversos éxitos a lo largo de su carrera

Aaron Paul, más conocido como Jesse Pinkman por su gran actuación en la serie Breaking Bad, no para de estar en el foco mediático luego de su acertada participación en diversas películas y series.

Mientras algunos detractores creían que después de su papel en la exitosa serie no habría nada más relevante en su vida, estaban en un error. Pues ha logrado ser protagonista en más de una y nosotros te contamos en detalle cuáles.

Asimismo, es inevitable no recordar que luego de su final, volvió para todos sus fans con la película "El Camino", donde la llamada lo convirtió de nuevo en el admirado Jesse.

Las series donde disfrutarás de Aaron Paul

BoJack Horseman es una serie animada de Netflix con tremendo éxito. Aaron Paul se encargó de doblar la voz de Todd Chavez, el fiel roomie y amigo de BoJack, un caballo que vivía en depresión porque alguna vez fue estrella de un show de los 90’s y luego poca gente lo recordaba.

De 2016 a 2018 estuvo en The Path como Eddie Lane. La serie donde un miembro de una secta controvertida cuestiona todo acerca de las relaciones, la fe y el hambre de poder. El protagonista, siempre anda preguntándose qué significa elegir entre la vida que vivimos y la que queremos.

Muchos habrán escuchado sobre la exitosa y controversial serie Black Mirror. Tras sus diversos capítulos e historias, Aaron Paul dijo presente en uno de sus episodios llamado "USS Callister" representando a la voz de Gamer691.

De 2019 a 2020 interpretó a Warren Cave en Truth Be Told, la serie donde un caso de asesinato impulsó a una locutora de podcasts a la fama nacional para luego perseguirla con nuevas pruebas.

Cómo dejar de lado a Westworld, donde Aaron Paul se sumó en la tercera temporada. La serie de HBO que imagina un futuro sombrío para la humanidad en su convivencia con la inteligencia artificial. Con su personaje de Caleb Nichols, el propio actor se confesó como: "Soy un gran fan de la serie" y hasta incluso contó en detalle que ya la veía antes de que lo llamen:

"De hecho, para cuando hablé con Lisa y Jonathan ya había visto la segunda temporada dos veces solo porque tal vez no estaba tan enfocado. Eso es lo que es tan genial a Westworld: tenés que prestar atención para entender qué demonios está pasando, no podés simplemente encender el televisor y dejarlo como ruido de fondo mientras revisas tu feed de Instagram".

Su fama después de Breaking Bad

Es casi imposible no hablar de Breaking Bad, la serie donde Aaron Paul protagonizó junto a Bryan Cranston entre 2008 y 2013 y le valió tres premios Emmy a mejor actor de reparto, como también una nominación al Globo de Oro y millones de fans.

"FUENTE: Cinematicos - Aaron Paul después de Breaking Bad"

Muy agradecido con la oportunidad, Paul reconoció que gracias a ese papel tan icónico, en una serie que estuvo en el centro de la cultura popular durante unos años, hoy se permite buscar buenos roles y elegir el trabajo a conciencia:

"¿Voy a interpretar a drogadicto adorable en el corto plazo? No, ya lo hice. Pero sí busco roles que están en conflicto, personajes que están pasando por muchas cosas. No tengo miedo de dejar que la emoción brille a través de los personajes, porque creo que es importante poder hacerlo, especialmente en los roles masculinos".

Bien por Aaron Paul y todos los proyectos que le siguieron luego de Breaking Bad. ¿lo has visto en alguna de las series nombradas o en películas? Cuéntanos.

Archivado en