Embajadora de Unicef

Angelina Jolie lleva adelante una incansable labor humanitaria en Ucrania y visita a los niños heridos por la guerra

La actriz sigue los pasos de su madre en tareas humanitarias, al parecer la bondad corre en la sangre de Angelina.

Napsix lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Angelina Jolie lleva adelante una incansable labor humanitaria en Ucrania y visita a los niños heridos por la guerra
Angelina Jolie Angelina Jolie, Ucrania Foto: Instagram Angelina Jolie

Marcheline Bertrand madre de Angelina Jolie fue una gran influencia para su hija, ya que ella dedicaba gran parte de su vida a hacer trabajo humanitario. Marcheline falleció en 2007 después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario y de mama. Esto hizo que hace algunos años Jolie se practicara una mastectomía doble para prevenir la enfermedad que tuvo su madre.

Por estos días Angelina Jolie imitando el trabajo humanitario de su madre, viajó a la ciudad de Leópolis en Ucrania y visitó un hospital que atiende niños víctimas del conflicto entre Rusia y este país. Desde el año 2021 la actriz ha sido nombrada como embajadora especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie fue captada por las cámaras jugando con los niños y firmando autógrafos a quienes se los pidieran. Hace poco la actriz también viajó a Yemen a la ciudad de Adén para reunirse con familias desplazadas por el conflicto que afecta al país.

El fin que persigue Angelina Jolie es llamar la atención mundial y recaudar fondos para colaborar con estas personas. Esto se da después de que la ONU anunciara que reduciría el presupuesto para ayudar a estas regiones lo que haría que se redujera en forma drástica las donaciones.

Imagen: Instagram: Angelina fans Jolie

A pesar de que penetrar en esos lugares de riesgo es altamente peligroso para Angelina Jolie, la famosa actriz no tiene miedo ya que se trata de algo que la apasiona y que aprendió de su madre. Es por ello que no teme visitar Ucrania ni otros lugares en conflicto ya que lo lleva en su ADN.

Imagen: Instagram Angelina Fans Jolie

 

Archivado en