Recetas

Súper receta, disfruta unos aros de cebolla rellenos con queso y sin harina

Un snack de bajos costos, para hacer en poco tiempo y con varias alternativas a la hora de la cocción. Toma nota de los detalles.

Napsix martes, 10 de mayo de 2022 · 00:02 hs
Súper receta, disfruta unos aros de cebolla rellenos con queso y sin harina
Foto: Ph Pexels

Una receta que nadie querrá perderse, unos deliciosos aros de cebolla rellenos de queso. Esta un snack delicioso para acompañar en cualquier ocasión, para la cena o para el picoteo. En simples pasos conseguirás una gran preparación sin harina, ideal para compartir en familia. Tomate unos minutos, lee por completo esta receta y pruébalos.

Los aros de cebolla, al igual que las patatas fritas, son de los snacks salados más populares, en este caso, recreamos la clásica receta, pero con un adicional de queso y sin harina, en reemplazo utilizaremos polenta. Quedarán deliciosos y súper crocantes, estos aros de cebolla puedes servirlo con guacamole, salsa picante o una buena mayonesa casera. Toma nota de los detalles y disfruta al máximo la receta.

Ingredientes:

  • 2 cebollas grandes
  • 2 tazas de polenta
  • 1 taza de maicena o almidón de maíz
  • 200gr de queso mozzarella
  • 2 huevos
  • Aceite para freír

Procedimiento:

Pelamos las cebollas y las cortamos en tres partes a lo ancho. Separamos los aros con cuidado y recopilamos pares de aros que sea uno más grande que el otro.

Cortamos fetas de queso y las colocamos entre ambos aros, repetimos el procedimiento con todos los aros y los colocamos por 10 minutos en el freezer. 

Pasado este tiempo, batimos los huevos y los condimentamos con un poco de sal. Rebozamos los aros por maicena, huevo y polenta, cuidando de cubrirlos bien para que el queso no se filtre. 

Calentamos el aceite cuidando que no se queme, y cuando esté hirviendo los freímos hasta que estén dorados y ¡a comer!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en