TENDENCIA

Élite: estas son las escenas más exigentes según los protagonistas

Netflix estrenó la quinta temporada de la serie más polémica de España. En ese contexto, los protagonistas han revelado cuáles fueron las escenas más difíciles de grabar.

Napsix sábado, 9 de abril de 2022 · 15:51 hs
Élite: estas son las escenas más exigentes según los protagonistas
Foto: Twitter @ÉliteNetflix

Actualmente, Élite es la serie española más vista en las tendencias de Netflix a nivel internacional. La llegada de la temporada 5 al servicio de streaming desplazó a Café con Aroma de Mujer del trono. La serie estrenó su primera temporada en el año 2018 y, desde entonces, supo mantener en vilo a los fanáticos que esperan una entrega cada año. 

La trama de Élite se desarrolla en el exclusivo colegio español, Las Encinas, institución donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. En el colegio, ocurre un asesinato que abre un misterio por el autor del crimen. Mientras, los alumnos disfrutan de fiestas, y de excesos como el consumo de drogas o alcohol, y las relaciones sexuales entre compañeros.

La serie cuenta con un llamativo reparto que varía cada año. En su comienzo, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper y Miguel Herrán eran las caras más conocidas de Élite. En reemplazo, este año aparecen nuevos personajes de la mano de la argentina Valentina Zenere y André Lamoglia.

Estas son las escenas más difíciles de grabar en Élite

En la quinta temporada de Élite, los alumnos de Las Encinas se enfrentan a un pasado y a un nuevo crimen. Si al ver la nueva entrega, te has preguntado cuáles son las escenas más difíciles de grabar, los actores han dado su veredicto al respecto. 

"Cuando tienes que entrar a las ocho de la mañana como si estuvieras drogada, hasta las seis de la tarde y poder sostenerlo, es mucho más difícil", asegura Valentina Zenere, quien da vida a Isadora, durante una entrevista con SensaCine. La actriz argentina continuó diciendo: “Yo solo tuve una escena de cama y fue super chill".

Por su parte, Andre Lamoglia, quien da vida a Iván, expresó: "Las escenas de fiesta cuestan mucho, hay mucha figuración, que son lo más, pero se hacen muy largas. Yo al igual que Valentina viniendo de Disney me preocupaban las escenas de sexo, pero el equipo de producción lo puso super fácil y fue muy sencillo todo".

Carla Díaz se refirió a las escenas de sexo: "Si hay buen feeling con tu compañero al final te lo pasas hasta bien. Es mucho más frío de lo que al final la gente puede creer. Te ves tan expuesto en esa situación con la otra persona que no te queda otra que reírte". 

 

Archivado en