Talento argentino

Así es la belleza inigualable de Momi Giardina de bailarina de ShowMatch a ser un fenómeno en Instagram

La bailarina que la rompe en Instagram dice que le interesa trabajar de lo que le apasiona.

Napsix domingo, 3 de abril de 2022 · 21:43 hs
Así es la belleza inigualable de Momi Giardina de bailarina de ShowMatch a ser un fenómeno en Instagram
Momi Giardina Momi Giardina, ShowMatch, Instagram Foto: Instagram Momi Giardina

A sus 40 años Momi Giardina ha recorrido un largo camino por ShowMatch haciendo diferentes cosas, desde bailar hasta casi imitar a Juliana Awada. En esa oportunidad ya estaba con la máscara y la ropa de la ex primera dama y a punto de salir le dijeron que no.

En diálogo con Teleshow el periodista le pregunta sobre qué cosas hizo en ShowMatch lo que Momi Giardina contesta: “ShowMatch fue una escuela para mí. Entré muy chica y pasé por todos los lugares: fui bailarina 12 años, fui coach y me tocó el equipo con Alberto Samid; trabajé en cámaras ocultas y me divertí muchísimo mirando el detrás de escena”.

Actualmente Momi Giardina además de producir sus video en TikTok y postear cosas de su vida diaria en Instagram, está haciendo un unipersonal llamado “Cualquier cosa te llamamos”, frase con la que tuvo que lidiar muchas veces en su vida. Haciendo una sátira de su propia experiencia, la bailarina y actriz cuenta en su espectáculo todo lo que tuvo que hacer antes de llegar a su unipersonal.

Su personaje en las redes nace con la pandemia en la que casi todos tuvieron que reinventarse para seguir adelante. Es por ello que Momi Giardiana dice: “Tik Tok lo abrí en pandemia y fue como un millón, automáticamente. Y a raíz de eso empecé a crecer mucho en la cuenta de Instagram. Vi que el humor pasa un poco por lo cotidiano, por la identificación con cosas que les pasan a las madres, las abuelas, y hacer un poco de sátira a las influencers y lo que vemos en las redes sociales. Me puse a imitar, y muchas famosas me pidieron que las imite”.

Imagen: Instagram Momi Giardina

Luego el periodista le pregunta si le genera mucha ansiedad las redes sociales, sobre todo Instagram, a lo que Momi Giardina responde: “Es muy competitivo. No es muy sano que digamos estar tan pendiente. Por eso también el teatro hizo que relajara un poco desde ese lugar y disfrutarme actriz arriba de un escenario, que es lo que más me gusta”. Obviamente que su paso por ShowMatch la entrenó para poder experimentar el teatro y darle más soltura a la hora de actuar. 

Imagen: Instagram Momi Giardina

 

Archivado en