Mansión increíble

Así es la mega lujosa mansión que Kourtney Kardashian acaba de comprar en el exclusivo Madison Club de La Quinta

La mayor del clan Kardashian ha desembolsado 12 millones de dólares por una mansión.

Napsix domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:10 hs
Así es la mega lujosa mansión que Kourtney Kardashian acaba de comprar en el exclusivo Madison Club de La Quinta
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian en su nueva mansión Foto: Independent en Español

Kourtney Kardashian ha comprado una mansión en The Madison Club, la exclusiva zona residencial de La Quinta, California, reconocida por el alto nivel de sus habitantes. Allí podrá disfrutar con su nueva pareja, el baterista Travis Baker, la mayor de las Kardashian, tiene una obsesión con la arquitectura y el diseño de interiores. Tanto se preocupa por cuidar los detalles, que su casa en Calabasas ha salido en revistas de alto nivel. La casa, de 867 metros cuadrados, cuenta también con un pequeño patio abierto en el que relajarse. Dispone de 6 habitaciones, 7 baños y una oficina privada.

Imagen: Pinterest

Al entrar en la mansión de Kourtney Kardashian se accede directamente a la gran sala, que integra salón, comedor y cocina en un espacio abierto que se extiende a lo largo de toda la casa. La decoración y los muebles en tonos neutros hacen destacar al verdadero protagonista del lugar: las fascinantes vistas al noroeste de las montañas de Santa Rosa a través de paredes de cristal.

Imagen: Pinterest

La zona de la cocina de la mansión de Kourtney Kardashian es abierta y está dividida en dos zonas. Por un lado, a la izquierda del salón, cuenta con una cómoda barra con fregadero con encimeras de cuarzo, que separa la mesa de comedor de la zona de electrodomésticos de alta gama. Al otro lado del salón, también está esta zona de bar con una pequeña isla y un fregadero detrás, todo también con encimeras de cuarzo. La mansión también incluye una sala de vinos.

Imagen: Elle Decor

Al parecer la mansión se vendió completamente amueblada, por lo que Kourtney Kardashian y Travis disfrutarán de una variedad de decoración en su mayoría con una paleta de tonos neutros. El dormitorio principal tiene suficiente espacio para una zona de estar y unas espectaculares vistas de las montañas. Las paredes de cristal que dan acceso al jardín hacen que se fundan a la perfección ambas zonas.

Imagen: BBC

Sin lugar a dudas, el mayor atractivo de la mansión es la enorme piscina. Con bordes infinitos y flanqueada por tres palmeras imponentes a cada lado es uno de los lugares preferidos de Kourtney Kardashian, la obra maestra acuática apunta directamente a los picos nevados del fondo. Un lugar increíble del que seguro veremos fotos próximamente en el Instagram de Kourtney.

Imagen: Arquitectura y Diseño

 

Archivado en