Entre familia

Demi Moore celebró el cumpleaños número 67 de su exesposo Bruce Willis junto a sus hijas

La ex pareja mantiene una exelente realación a pesar de haberse divorciado hace más de 20 años.

Napsix martes, 22 de marzo de 2022 · 18:11 hs
Demi Moore celebró el cumpleaños número 67 de su exesposo Bruce Willis junto a sus hijas
Demi Moore Demi Moore Foto: hola

Demi Moore,actriz, modelo y productora estadounidense que estableció su carrera en la década de 1990; recientemente ha compartido un tierno mensaje en conmemoración del cumpleaños de su ex esposo. La actriz inició su carrera con papeles pequeños en películas y un papel recurrente en la serie de televisión General Hospital, logrando su actuación protagónica en “Ghost”, la película más taquillera de 1990. Dicho Filme le valió una nominación a los Globos de Oro y apariciones en películas con buenos resultados en taquilla como “A Few Good Men”, “Indecent Proposal” y “Disclosure” .

En 1996 Moore recibió doce millones y medio de dólares por protagonizar la película “Striptease”; sin embargo, luego de ello su popularidad en Hollywood empezó a decrecer y la actriz empezó a dedicar más tiempo a su familia. Moore tomó su nombre profesional de su primer esposo, el músico Freddy Moore. No obstante, la actriz es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis, de quien también se divorció.

Por su parte, Bruce Willis es un actor y productor estadounidense cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la saga “Die Hard”, que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.  Asimismo, ha aparecido en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como “Pulp Fiction”, “El Quinto Elemento”, “Armageddon”, “El Sexto Sentido” y “Looper”.

El actor se casó con Demi Moore en 1987 con quien tuvo tres hijas antes de que se divorciaran en 2000. Es así que recientemente la actriz envió un mensaje especial de cumpleaños a su exmarido, Bruce WillisDemi publicó en su  Instagram  una foto con Willis la cual subtituló con el siguiente mensaje:, “¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecida por nuestra familia fusionada”. 

Imagen: PageSix

Recordemos que Bruce Willis y Demi Moore pasaron junto a sus hijas el proceso de  cuarentena durante la pandemia de coronavirus. Sobre ello la actriz afirmó: “Personalmente, siento que estaba realmente agradecida por la desaceleración de las cosas y el tiempo que tuvimos…Resultó que Bruce vino y pasó tiempo con nosotros”. Los fanáticos han elogiado a Moore y Willis por cómo han seguido siendo amigos desde su divorcio.

Imagen: Vanity Fair

 

Archivado en