Es súper inteligente

Cuál es el increíble coeficiente intelectual de Madonna

Muchos aseguran que los genios son personas que salen de la norma naturalmente, una definición en la que podría encajar perfectamente Madonna.

Napsix lunes, 28 de febrero de 2022 · 19:57 hs
Cuál es el increíble coeficiente intelectual de Madonna
Foto: Today show

Madonna es la indiscutida reina del pop. Ha tenido una carrera plagada de éxitos y es reconocida en todo el mundo por sus canciones tan pegadizas. Pero, hay un dato que no muchos conocen sobre ella y es que tiene un coeficiente intelectual más alto al del promedio de las personas.

Como referencia, y para tener una idea, un coeficiente intelectual de 130 a 144 se considera moderadamente superdotado, mientras que uno de 144 a 179 se considera superdotado.

Ahora bien, un coeficiente intelectual superior a 180 se valora como profundamente dotado, por lo que hay muy pocas personas en el mundo que logran esta categoría.

¿Cuál es el IQ de Madonna?

Madonna, sin duda, ha inspirado a muchos músicos famosos a lo largo de su carrera. Tuvo su gran despegue a finales de los 70 y principios de los 80, y, desde entonces, ha sido un elemento básico en la industria de la música durante más de cincuenta años.

La estrella del pop asegura tener un coeficiente intelectual de 140, lo que la coloca en la categoría de dotados moderados, ¡aunque no deja de ser bastante impresionante!

Pero, la realidad es que ella no es la única mujer del medio del espectáculo que tiene un coeficiente intelectual envidiable. Hay muchas otras mujeres en Hollywood que poseen una inteligencia superior al promedio, vamos a descubrir quiénes son:

1. El coeficiente intelectual de Lady Gaga es 166

No hay duda de que la estrella del pop, Lady Gaga, es increíblemente creativa y que logró reinventarse varias veces a lo largo de los años. Una cosa que muchos quizás no sepan es que Gaga, en realidad, tiene un coeficiente intelectual impresionantemente alto, de 166, lo que significa que cae en la categoría de superdotados, al igual que Ashton Kutcher, Quentin Tarantino y Matt Damon.

2. El coeficiente intelectual de Lisa Kudrow es 152

La siguiente en la lista es la estrella de Friends, Lisa Kudrow. Lisa, que interpretó a Phoebe Buffay en la popular comedia de situación, ciertamente nos engañó a todos porque en la vida real la actriz tiene un coeficiente intelectual de 154. Con un coeficiente intelectual tan alto, que la coloca en la categoría de superdotados.

3. El coeficiente intelectual de Shakira es 140

Pasemos a la cantante colombiana Shakira, quien ciertamente tuvo una carrera bastante impresionante. La cantante, que saltó a la fama en los años 90, también tiene un coeficiente intelectual alto, que supuestamente es de 140, lo que significa que entra en la categoría de dotados moderados. Quienes conocen a Shakira saben que habla con fluidez varios idiomas, lo que, sin duda, es un signo de su alta inteligencia.

¿Qué otro famoso conoces con un alto coeficiente intelectual?

Archivado en