Para analizar

Solo el 10% de los usuarios encuentra los rostros en este test visual

Tienes que encontrar los 12 rostros ocultos en el árbol, sin embargo no es tan sencillo como parecen.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:15 hs
Solo el 10% de los usuarios encuentra los rostros en este test visual
Solo el 10% de los usuarios encuentra los rostros en este test visual Test visual Foto: Canva

Desde hace un tiempo, los test visuales se han popularizado entre los usuarios de internet. Muchos comparten e intercambian sus respuestas en las redes sociales e incluso comparan los resultados en el caso de que no encontraron las respuestas. 

El reto que traemos hoy, quizás parezca sencillo a primera vista, pero en realidad es más difícil de lo que parece. Por eso, es importante que todos tus sentidos permanezcan alertas y prestes atención a todos los detalles de la siguiente imagen. Algunos usuarios hasta lo describieron como imposible, pero no lo es.

En la imagen que se presentamos a continuación, tienes que buscar las caras escondidas en el árbol. Las ramas están colocadas de manera tal que representan o forman 12 rostros. Lo ideal es que intentes resolver el test visual lo más rápido posible, pero si no logras encontrar las figuras rápido, no te desanimes y tomate tu tiempo para seguir buscando. 

Test Visual
Test Visual. Imagen de aweita.larepublica.pe

Cualquier persona puede resolver este tipo de desafíos, solo que algunos se demoran más tiempo. En el caso de que hayas encontrado solo la mitad de las caras, más abajo presentamos la imagen con las respuestas. No te preocupes, porque esta prueba no refleja tus capacidades intelectuales y tus habilidades.

Test Visual
Test Visual, imagen de taringa.net.

 

Archivado en