Pedido

El periodista de ESPN que pidió a un extraño entrenador argentino para que sea DT de la Selección de México

Luis Miguel Echegaray tiene claro el entrenador que debe estar a cargo del "Tri" para el Mundial del 2026.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 5 de diciembre de 2022 · 22:45 hs
El periodista de ESPN que pidió a un extraño entrenador argentino para que sea DT de la Selección de México

La Selección de México se quedó sin entrenador tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022. Es que Gerardo Martino no sigue y los dirigentes mexicanos ya se mueven para conseguir a un entrenador que se haga cargo de la selección en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

Luis Miguel Echegaray, periodista de ESPN, tiene en claro qué entrenador debe ponerse el buzo de la Selección de México. Si bien muchos mexicanos no quieren a un DT extranjero, y menos argentino, Echegaray lanzó en vivo lo quién debe ser. "Gareca es el técnico que necesita la selección". 

"Veo mucha similitud entre la Selección de México y la de Perú. México necesita el cambio de mentalidad y de cultura futbolística. Perú no tenía derecho de meterse en el Mundial 2018 y de la Copa América del 2019. Pero Ricardo Gareca nos hizo cambiar todo y nos hizo creer que podíamos", comenzó diciendo el peruano Echegaray. 

"Perú no es un equipo de estrellas, pero Gareca nos hizo cambiar todo. México necesita a un técnico que te puede hacer sentir que sos campeón. El Tigre tiene que ser el entrenador de México", agregó. 

Archivado en