Pospuso boda ¿y ahora?

Aseguran que Clarissa Molina vuelve a estar soltera luego de pasar la Navidad sin Vicente Saavedra

Tras aparecer en fotos navideñas sin su pareja, Vicente Saavedra, los seguidores de Clarissa Molina aseguran que está nuevamente sola y hasta habría regresado a su apartamento.

Napsix sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:03 hs
Aseguran que Clarissa Molina vuelve a estar soltera luego de pasar la Navidad sin Vicente Saavedra
Clarissa Molina ganó Miss República Dominicana edición 2015.

La joven reportera de El gordo y la flaca, Clarissa Molina, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su Navidad donde lo que menos llamó la atención fue su brillante vestido rojo y las cajas de regalos que había.

Al parecer, la también actriz y modelo causó mucha más sensación porque en ninguna oportunidad se vio a su lado a Vicente Saavedra, su prometido. ¿Estará nuevamente soltera?

Tras tantas fotos navideñas, Clarissa Molina se vio esplendida, pero las personas solo se detuvieron a preguntarle en dónde estaba su prometido, Vicente Saavedra. Estos fueron algunos de los comentarios:

“¿Y el novio dónde está?”, “Esta soltera y de regreso en su apartamento wepa”, “Esa está más soltera que yo”, “¿Y tu novio?”, “Más vale sola qué mal acompañada y que venda el anillo que ahí tiene unos cuantos dólares” y “Y el prometido y futuro esposo donde quedo woow será que ya se dejaron somos tus fan dinos la verdad Clarissa”, entre muchos más.

Sin su prometido Vicente Saavedra, ¿está soltera?

Lo cierto es que desde hace semanas existen rumores de que Clarissa Molina y Vicente Saavedra terminaron su relación amorosa. Los fans de la dominicana que le siguen sus pasos de cerca han asegurado que ya no se los ve juntos y sospechan que el amor se terminó.

A esto se le suma que la boda pautada para el 7 de enero de 2023 fue aplazada, según habría indicado la propia dominicana.

“Decidí mover la fecha porque no estaba pasando lo que queríamos. La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: 'No tenemos prisa, vamos a mover la fecha'” confesó en su programa El gordo y la flaca.

Aseguran que Clarissa Molina vuelve a estar soltera luego de pasar la navidad sin Vicente Saavedra.

Clarisa Molina y Vicente Saavedra se habían comprometido en el mes de marzo de este 2022. Fue el empresario de la industria musical quien sorpresivamente le propuso matrimonio en una playa al atardecer, muy romántico.

“Mi felicidad en estas imágenes. Mi amor @saavedravicente gracias por elegirme como tú esposa. Dios y yo sabemos el gran hombre, hijo, padre, y hombre de fe que eres. Soy muy afortunada y bendecida por Dios. Te amo!” había escrito Clarissa en unas imágenes que fueron tomadas en exclusiva para la revista Hola! USA.

Por su parte, Vicente no se quedó atrás y le respondió: “Soy el hombre más afortunado!! Nunca pensé que pasara así… tan tan… te amo reina ¡una vez más gracias mi amor! eres única!!”. Sin embargo, lo cierto es que ya no se ven imágenes de ellos juntos y la idea de que la conductora está soltera resuena muy fuerte.

Archivado en