Romance

Este es el nuevo novio de Clarissa Molina

Con una pronunciada sonrisa en su rostro, la dominicana reveló la identidad de su nueva pareja, vinculado al cantante Ozuna.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:05 hs
Este es el nuevo novio de Clarissa Molina
Clarissa Molina, Vicente Saavedra, romance Fuente: Instagram Clarissa Molina

En el exitoso programa “El gordo y la flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, la presentadora y actriz Clarissa Molina presentó a Vicente Saavedra como su novio. El galán despierta interés de modelos y actrices desde hace años, pero ahora forma parte del corazón de la dominicana.

Molina y Vicente se conocieron mientras grababan la película “Qué león”, film de romance protagonizado por Clarissa y el cantante Ozuna, dirigida por Frank Perozo. Por cosas del destino, ambos siguieron su rumbo por caminos separados, pero tiempo después se reencontraron y se enamoraron. Es por eso que la ex Miss República Dominicana está atravesando su mejor momento sentimental y laboralmente.

Por su parte, la vida de Vicente Saavedra está ligada a la música. El productor musical fundó su propio sello discográfico, bajo el nombre “Dimelo Vi” y lanzó a la fama al popular cantante Ozuna, en 2015, sin embargo tiempo después dejaron de estar vinculados contractualmente. Saavedra también es consultor musical y tiene entre sus clientes a Anuel AA y Nicky Jam.     

“Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, estoy súper contenta. Yo lo conocí hace tres años, en el rodaje de una película, y reconectamos ahora durante premios Soberano”, reconoció Clarissa ante los aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

Clarissa Molina, quien cumplirá 30 años el próximo 23 de septiembre, participó de Miss Universo y logró ingresar en el Top 10, finalizando la competencia en el puesto número seis. Además fue nominada en el 2017 al galardón como “Conductora revelación”, en reconocimiento a su impecable labor en la TV. Dos años más tarde, recibió el premio a “Comunicadora destacada del extranjero”.

Fuente: Instagram Vicente Saavedra

 

Archivado en