La boda más esperada

Clarissa Molina revela los secretos de su boda

La conductora está cerca del día que soñó desde que era joven

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:16 hs
Clarissa Molina revela los secretos de su boda
Foto: Instagram/Clarissa Molina

Una de las bodas más esperadas es la de Clarissa Molina y su prometido Vicente Saveedra, y es por ello que empieza la cuenta regresiva para la celebración que se llevará a cabo en 2023.

Es así que poco a poco se irán sabiendo más detalles de los aspectos más importantes de este día tan especial. La dominicana ha compartido entusiasmada con sus seguidores un dato que muchos querían saber. A través de unas fotos, por fin ha sacado de dudas a muchos.

Se trata de la compañía que tendrá cerca del altar, sus damas de compañía y la de honor también. "¡Les presento a parte de mi cuadrilla de novia! Seres humanos muy especiales en mi vida con los cuales tengo una conexión muy especial. Faltan 2 más y mi dama de honor ¡que ya pronto estaremos juntas! ¡Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida! ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo todos los detalles. Ah… miren la última foto", escribió feliz.

Clarissa dio algunos detalles sobre su boda.

En las imágenes aparecen sus mejores amigas y, por supuesto, su mamá. Entre las bellezas se encuentran Daniela Di Giacomo, Aleyda Ortiz, Marta González y Jenisei Couso.

En su programa “El gordo y la flaca” expresó que su boda con Vicente será el próximo mes de enero en las paradisíacas playas de Punta Cana. La lista de invitados "va un poco larga" y la boda será "tradicional", apuntó. "Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco caminando hacia el amor de mi vida", dijo Clarissa.

La boda de Clarissa y Vicente será en enero de 2023.

Vicente Saavedra, quien fue mánager de Ozuna, conoció a Clarissa en el 2018 durante el rodaje de la comedia romántica “Qué león”, que la actriz dominicana protagonizó junto al reggaetonero. Clarissa le pareció una mujer bellísima y ella también se sintió atraída por él, pero ambos tenían vidas muy ocupadas en aquel entonces y el romance no se dio. Eso sí, tienen amigos en común y siguieron coincidiendo en eventos.

Clarissa reveló en septiembre del 2021 que ya no estaba soltera y habló de su pareja. "Tengo novio. Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. La verdad que estoy súper contenta", expresó en ese momento.

Hoy, esta historia de amor está pronta a cerrarse con una boda de ensueño.

Archivado en