Video

Joven enseña truco para hacer rizos en el cabello con una lata de refresco y se hace viral

El curioso método que explicó el usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo.

Napsix viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:29 hs
Joven enseña truco para hacer rizos en el cabello con una lata de refresco y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Nuevamente, un truco que compartió un usuario de TikTok está dándole la vuelta al mundo. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Ahora, el video que está circulando en la web está relacionado al cuidado personal y tiene que ver con un curioso método para hacerse rizos en el cabello con una lata de refresco. Fue el usuario @jonathankmonroe quien enseñó la llamativa técnica en la web.

Joven enseña truco para hacer rizos en el cabello con una lata de refresco y se hace viral

Para llevarla a cabo, lo primero que se debe hacer es vaciar la lata de refresco y, con la ayuda de un abrelatas, cortar toda la parte superior de ella. Luego, dividir el cabello en mechones e introducir uno en ella apretando para que agarre todo el trozo de pelo. Cuanto más largo lo tengas, más deberás apretarlo. Si no lo haces así, la onda empezará a media melena.

Una vez que el mechón está en el interior de la lata, hay que darle la forma. Para ello, se debe aplicar calor desde diferentes ángulos con un secador. Se debe aplicar durante unos 10 segundos. Este lapso de tiempo es a modo orientativo, una vez que se cumplen los segundos, se puede retirar el cabello y ver cómo ha quedado. Si lo quieres más ondulado, debes introducir el mechón otra vez en la lata y darle calor más tiempo. Y, así, con todos los mechones en los que desees tener rizos.

El video ha cosechado miles y miles de corazones, posee cientos de comentarios y ha sido compartido decenas de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el curioso truco de belleza.

Archivado en