¡Super top!

Mariazel marca tendencia desde Qatar como nunca antes y enamora a todos

La mujer de la televisión mexicana vuelve a imponer tendencia con sus mega outfits.

Napsix miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
Mariazel marca tendencia desde Qatar como nunca antes y enamora a todos
Mariazel La chica del estilismo Foto: Fuente: Imagen @mariazel

La presentadora de televisión, Mariazel se encuentra cubriendo el mundial de Qatar 2022 para el programa deportivo TUDN MEX y aprovecha aquellos días con su esposo e hijos para dejar a la vista su buen gusto por la ropa, y es por ello que con el calor que hace allí no se iba a privar de ponerse unos buenos shorts.

Aquí se la ve luciendo un outfit super clásico en el que tiene puesto una remera básica de color negro, short de jean y un saco color nude. Puras tendencias 2022/2023 e infaltables que no puedes dejar de tener en tu placard.

Pareciera ser su elegido diario…

Es evidente que el short de jean siempre está en los primeros planes de Mariazel y así se puede apreciar cuándo fue al estadio Al Bayt y que empataron 1 a 1 Alemania vs España. Allí volvió a ser protagonista en el que se la ve con la camiseta del seleccionado español.

Los otros 2 looks escogidos de lo básico

Se logran gran variedad combinaciones excelentes sino pregúntale a Mariazel, que se ha encargado a la perfección de llevar lo justo y suuuuper necesario para este mes.

Con un outfit formal aquí se la muestra a la presentadora escogiendo otro estilo de short llamado príncipe de Gales, que ha sido furor en los años 70 y que ahora regresó con todo para ser una de las grandes apuestas de cara al 2023.

Y por el otro lado… un look más desértico con el que disfrutó en familia estando allí en Doha, vistiendo una remera naranja también dentro de lo básico y debajo un short blanco.

Fuente: Imagen / Captura @mariazel.
Revolcandose por la arena en Doha.

¡Siempre sencilla pero con estilo!

Archivado en