VIDEO

Así fueron las encantadoras vacaciones de la Doctora Polo

La abogada y presentadora del programa 'Caso Cerrado' compartió con sus seguidores un video en el que muestra cada detalle de sus recientes días de descanso.

Napsix jueves, 3 de noviembre de 2022 · 20:35 hs
Así fueron las encantadoras vacaciones de la Doctora Polo
DOCTORA POLO LA ABOGADA DISFRUTA DE SU TIEMPO LIBRE. Foto: ARCHIVO

En las redes sociales, todo el tiempo vemos fotografías y videoclips de las vacaciones de algunos artistas e influencers que nos mantienen al tanto de su día a día. Pero también están aquellas personalidades del internet que prefieren llevar una vida mucho más reservada, alejada de los medios y sin revelar tanto en las plataformas como Instagram, Twitter o Tik Tok. Por eso, a la vez que exhiben algo por fuera de lo tradicional, causan furor en la red, hasta el punto de volver virales sus contenidos. Este fue el caso de la Doctora Polo, quien enseñó a sus seguidores detalles de sus vacaciones soñadas.

LA DOCTORA POLO ES MUY QUERIDA EN TODO AMÉRICA. FOTO: ARCHIVO

Las vacaciones de Polo

“Hola a todos! Aquí va un pequeño resumen de Octubre en mi vida… Colorado, vacaciones con mi sobrina, caballos, naturaleza y diversión con mis amigas!”, escribió Ana María Polo en la descripción del video que llamó la atención de sus fanáticos, y agregó: “¿Qué les parece si comienzo a compartirles un poco más de mi día a día?”. Por supuesto, en los comentarios se vieron miles de usuarios felicitándola por tan merecidas vacaciones y respondiendo que sí les gustaría conocer más de su rutina. 

De acuerdo a lo que contó la propia presentadora de ‘Caso Cerrado, sus vacaciones tuvieron lugar en el mes de octubre, en el estado de Colorado, USA, y las compartió con su sobrina y amigas. Esto se pudo ver bien en el clip de menos de un minuto, que muestra pequeños fragmentos de cada una de las actividades que realizó Polo. En casi todas ellas, figura bien sonriente junto a círculo cercano, mostrando que disfrutó de sus días de descanso como nunca. ¡Más que merecido!

El video comienza con una voz diciendo “1,2,3,4” mientras la abogada cubana cuenta desde el avión, con vista hacia el exterior. Luego, Polo tapa la cámara y, por edición, hace un salto temporal hasta verse conduciendo por la carretera, con árboles muy verdes a su alrededor. Sin dudas, pudieron disfrutar de los más preciosos paisajes de todo Colorado al montar a caballo por las montañas, bañarse en aguas termales con saltos de agua y paseando por los pueblos por las tardes.

Por lo que se ve en el clip, Ana María se hospedó en una casa con todas las comodidades, y compartió habitación junto a su sobrina. Allí, tuvieron un percance que luego las hizo reírse, pues se habían atorado las botas de la Doctora Polo, lo que las llevó a tirar con todas sus fuerzas, hasta caer rendidas a las camas. 

Finalmente, Polo se relajó en un jacuzzi y lució su más grande sonrisa al disfrutar de una cena con amigas, en restaurantes encantadores.

Archivado en