Dijo basta

Hailey Bieber subió una particular foto y sembró dudas

No dudó ni un segundo en salir a aclarar...

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:42 hs
Hailey Bieber subió una particular foto y sembró dudas
Hailey Bieber Se confiesa Foto: Fuente: Imagen / @haileybieber

Al ver una panza sobresalida muchos tienden a pensar que se trataría de un posible embarazo, sin embargo existen otros factores que pueden tener que ver con ello. A Hailey Bieber se le adjudicó la llegada de su primer bebé con Justin Bieber y esta salió a negarlo rápidamente.

Fuente: Imagen / @Haileybieber mostrando su panza.

En la historia que subió a Instagram dejó desterradas las versiones de un posible nuevo integrante en la familia y reveló el problema de salud que sufre hace varios años: "Tengo un quiste en mis ovarios del tamaño de una manzana. No es un bebé", comenzó diciendo.

"Es doloroso y me hace sentir con fuertes nauseas e inestable emocionalmente", confesó respecto del profundo malestar que le genera cargar con dicho estado de salud.

"De cualquier manera espero que ustedes puedan entenderlo", cerró.

¿Qué es un quiste ovárico?

Al consultar en la página web Mayoclinic.org se puede entender un poco más de qué va esta enfermedad que padece Hailey y que hasta genera fuertes calambres.

- Se trata de sacos llenos de líquidos que se forman en un ovario o la superficie.

- Son habituales en el ciclo femenino y no suelen causar molestias y en cuánto al tratamiento desaparecen en algunos meses.

- Por ello se recomienda visitar al ginecólogo/a frecuentemente y hacer chequeos pelvicos para evitar cualquier tipo de ruptura.

La nueva cara de Forbes

En las últimas horas se dio a conocer que Hailey es la nueva cara de la tapa del importante medio de comunicación de negocios y en el que repasa su vida de modelo y cómo fue construyendo su propia marca de skin care a la que tanto le ha costado llegar y adaptar, llamada Rhode.

Allí se confiesa: "He prestado mi nombre y mi cara al proceso creativo de otras personas y creo que eso me ha ayudado a desarrollar el mío", se puede leer en una de la solapas al costado de la revista de marketing.

Archivado en