Unión infinita

Justin Bieber y Hailey Bieber de festejo en un extravagante lugar

La dulce pareja se encuentra descansado y recargando energías.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:41 hs
Justin Bieber y Hailey Bieber de festejo en un extravagante lugar
Justin Bieber y Hailey Bieber Un amor infinito. Foto: Fuente: Imagen / @justinbieber

Justin Bieber y Hailey Bieber siguen disfrutando de pura tranquilidad lejos de todos y es por ello que plasman dejando por entendido que la unión que se tienen sigue creciendo a pasos agigantados.

En el día de su cumpleaños, Hailey Bieber publicó una foto en la que se lo puede ver al intérprete de 'Baby' y ambos compartiendo un paseo por Japón y así fue cómo lo compartieron ante sus millones de followers.

"Feliz cumpleaños en Japón a mi ser humano favorito. Haces que la vida sea magia. Enamorado de ti, te quiero boom boom", rezaba en la descripción el canadiense mientras compartía un  carrousel con diez fotos entre besos, abrazos, complicidad a cámara en medio de un bosque nativo ubicado en Tokio.

Pero no sólo fue por conocer...

Justin Bieber publicó más de 15 postales sobre su presencia allí y es que además de hacer un tour turístico junto a su mujer, el cantante fue a presentar su línea de merchanding 'Drew House'. Claro que ahí los fanáticos aprovecharon para sacarse fotos con él, probarse ropa que había en un mostrador y tiempo para la diversión al juntarse con un amigo a jugar a la PlayStation.

Allí se lo ve luciendo una campera de su línea, gorro del mismo estilo 'Smile', pantalones guerrilleros y de calzado una zapatillas blancas.

Adoración por su mujer

En las últimas horas Justin estuvo presumiendo a Hailey en sus redes sociales en la que se la ve modelando con siete outfits diferentes.

 

Archivado en