CELEBRIDADES

Desde abajo, Karol G presume sus curvas y enciende la red como toda una ‘bichota’

Carolina Giraldo Navarro sorprende a sus seguidores de Instagram con cada una de sus publicaciones donde enseña su belleza.

Napsix sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:42 hs
Desde abajo, Karol G presume sus curvas y enciende la red como toda una ‘bichota’
KAROL G LA CANTANTE TRIUNFA EN LA INDUSTRIA URBANA. Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G es una de las celebridades latinas que todo el tiempo está en boca de todos tanto por su trabajo como cantante en la industria urbana, así como por la belleza única que presume en las redes. Hace tan sólo trece días, Karol lanzó ‘Cairo, su nuevo single que rápidamente alcanzó los puestos más altos de las plataformas de streaming, mostrando que es verdaderamente una de las artistas más grandes de estos tiempos.

Ahora, la ‘bichota’ reapareció en las redes sociales con una serie de fotografías que la volvieron a posicionar en las tendencias. Se trata de un carrusel de Instagram con cinco imágenes donde Karol sale posando con mucha seguridad y hasta sensualidad, mientras luce un vestido color negro, con transparencias y bien pegado al cuerpo, el cual resalta sus curvas

KAROL G DESLUMBRÓ CON UN VESTIDO NEGRO. FOTO: INSTAGRAM @karolg

“Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu MotoOo con esta barbie de copilotOoo”, escribió la cantante nacida en Medellín, Colombia. La frase que eligió para la descripción del posteo es parte de otra de las canciones más escuchadas en los últimos días: ‘Butakera’ de los argentinos Alán Gómez, El Noba y La Joaqui. Karol G quedó encantada con el tema, puesto que también subió un video a sus historias cantándola, robándose, una vez más, todas las miradas de sus 57.7 millones de seguidores. 

Por supuesto, la publicación se llenó de comentarios de otros artistas y de los fanáticos de la intérprete de ‘Provenza’. “Bella mi reina”; “La única artista que me pone a cantar bichota y gatúbela a toda boca”, “Mamasota”, fueron algunos de los mensajes que se ven en el posteo de Karol G, que recibió al menos 4 millones de ‘me gustas’.

Karol G en Viña del Mar

Hace tan sólo unas horas, desde la producción del Festival de Viña del Mar confirmaron que Karol G es una de las cantantes urbanas que se estará presentando en la edición del 2023. Además, otros artistas de renombre como Christina Aguilera, Nicki Nicole y Camilo estarán dando shows en el tradicional evento chileno. 

KAROL G ENCANDILA LA RED. FOTO: INSTAGRAM @karolg

De acuerdo con lo informado por Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, Karol G se presentará la primera noche del festival, que se llevará a cabo el día 19 de febrero de 2023. “En la Quinta Vergara pocas veces se ha visto que un artista latinoamericana con el nivel de ventas que tiene y que es inspiradora para muchas niñas, adolescentes, mujeres, por su historia, por su carrera y además con un talento impresionante, haya venido en el peak de su carrera”, señaló Ripamonti.

Sin dudas, esta es una de las revelaciones para el futuro de Karol G. Aunque no nos extrañamos de que vendrán más éxitos y fechas importantes en la carrera de la colombiana.

Archivado en