Imperdible

Por fin se cumplió el sueño de Dua Lipa

La cantante británica participó en el show de uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

Redacción MDZ Online martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:20 hs
Por fin se cumplió el sueño de Dua Lipa
Por fin se cumplió el sueño de Dua Lipa Dua Lipa en el concierto de Elton John. Foto: Instagram

Dua Lipa es una de las grandes artistas del momento y recientemente vivió una experiencia inolvidable para su carrera y su vida  personal. Resulta que la cantante tuvo el honor de participar en 'Farewell Yellow Brick Road', el tour de despedida de Elton John, la leyenda británica de 75 años de edad. Por esta razón, compartió algunos de los momentos en sus redes sociales y se mostró más que agradecida y emocionada.

El 8 de septiembre Elton John comenzó su gira de despedida, un tour con más de 320 conciertos programados a lo largo de Norteamérica, Oceanía y Europa. En 2021 a causa de su lesión en la cadera tuvo que aplazar diversos shows, pero afortunadamente se recuperó y retomó los escenarios. 

Elton John
Elton John, en vivo. Imagen de Disney+.

El fin de semana pasado fue toda una ocasión especial, porque el cantante dio un show en el Dodger Stadium de Los Angeles el y lo transmitió en directo por streaming en Disney+. Para este recital invitó a Dua Lipa a formar parte del espectáculo, así que ambos pudieron interpretar en vivo la colaboración que lanzaron en 2021, 'Cold Heart'. Esta canción fue una combinación de las letras de "Sacrifice", Rocket Man", "Kiss the Bride" y "Where's the Shoorah?" y se mantuvo en lo alto de varios rankings estadounidenses por muchas semanas. 

Cuando Dua Lipa entró en el escenario, Elton John decidió hacer un homenaje a un concierto que dio en el mismo lugar, el 25 de octubre de 1975 y se vistió con una bata de lentejuelas decorada con sus iniciales, junto con una gorra de béisbol con el logo de los Dodgers de Los Angeles. Por supuesto, el gesto del cantante hizo delirar de felicidad a la multitud. 

Dua Lipa también se mostró muy emocionada y feliz, pues en sus redes sociales subió una publicación con un carrete de fotografías del concierto. En las postales aparece posando camino al escenario, en la alfombra roja y en el backstage. Además, escribió en el pie del posteo: "Nunca podría haber imaginado que iba a ser parte de una noche como esta cuando estaba empezando. Un sueño real?? #eltonjohnfarewelltour".

Dua Lipa
Dua Lipa en el backstage del recital. Imagen de Instagram.
Dua Lipa
Dua Lipa de camino al escenario. Imagen de Instagram.

 

Archivado en