IMPERDIBLE

Así trabaja Channing Tatum los abdominales que rompieron la cuenta de Instagram ¡de Salma Hayek!

El actor de “Magic Mike's Last Dance” es el protagonista de una audaz imagen en Instagram junto a la estrella mexicana. Y la clave está en sus abdominales. Así es como los trabaja.

Napsix miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:14 hs
Así trabaja Channing Tatum los abdominales que rompieron la cuenta de Instagram ¡de Salma Hayek!
Channing Tatum es un actor que llama la atención también por su condición física. Foto: Instagram

Channing Tatum presume unos abdominales perfectos en la imagen que rompió Instagram junto a Salma Hayek. En la foto compartida tanto por la estrella mexicana como por el actor norteamericano para promocionar la película “Magic Mike's Last Dance”, la actriz acaricia el torso marcado del actor, quien dedica gran parte de su rutina diaria a ejercicios para marcar los abdominales.  

Los ejercicios de abdominales de Channing Tatum 

Es un actor que llama la atención por su físico espectacular, y en la nueva producción de la serie “Magic Mike” en la que comparte pantalla con Salma Hayek, Channing Tatum exhibe los resultados de su riguroso entrenamiento para tener los abdominales más fuertes y tonificados de Hollywood. 

Channing Tatum y Salma Hayek en la imagen de “Magic Mike's Last Dance” que subió la temperatura de Instagram.

Para esta tercera película dirigida por Steven Soderbergh, que se inspiró en el espectáculo “Magic Mike Live Las Vegas”, Channing Tatum llevó adelante un riguroso plan para aumentar su musculatura, y especialmente definir los abdominales, basado en dieta y entrenamiento. 

“No sé cómo la gente que trabaja de 9 a 5 se mantiene en forma”, expresó recientemente Channing Tatum, sugiriendo que para tener el cuerpo impecable como él es necesario dedicarle muchas horas cada día en el gimnasio. El actor de comedia y filmes de acción de 42 años basa su entrenamiento en una secuencia relativamente sencilla que incluye ejercicios usando el propio peso corporal, como flexiones, dominadas y fondos. El secreto está en las repeticiones -20 como mínimo- que realiza para cada una. 

Su objetivo principal con estos movimientos, que recomienda hacerlos aplicando perfectamente la técnica, es potenciar la fuerza y aumentar el volumen muscular. Channing Tatum suma a su plan fitness 30 kilómetros diarios de bicicleta -estática o al aire libre-, entrenamiento en la piscina -entre 10 y 20 vueltas- más burpees en el agua ¡y abdominales! Para marcar los abdominales, hay que hacer abdominales. Esa es la lección simple e infalible de la estrella de la saga de “Magic Mike” que sube la temperatura de la pantalla. 

Channing Tatum entrenó intensamente para la tercera película de la serie “Magic Mike”.

Channing Tatum también realiza 10 repeticiones de sentadillas traseras como parte de su entrenamiento que no sería tan exitoso si no lo acompañara con una dieta a la medida de sus objetivos, además de un buen descanso, clave para recuperarse después de un día de fuerte entrenamiento y antes de volver a empezar al día siguiente. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en