Celebridades

La millonaria suma que cobraba Charlie Sheen por cada capítulo de Dos hombres y medio

Las exigencias del siempre polémico actor Charlie Sheen incluían una cifra millonaria como pago por su papel protagónico en la sitcom Dos Hombres y Medio. ¡Entérate cuánto ganó!

Napsix domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:02 hs
La millonaria suma que cobraba Charlie Sheen por cada capítulo de Dos hombres y medio
Charlie Sheen confesó hace algunos años que es VIH positivo.

Las ganancias de Charlie Sheen (57) siguen acumulándose hasta el día hoy. El actor le ganó en 2020 una demanda a Warner Bros luego de dejar la tira que se emitió por última vez hace casi 7 años, pero que mantuvo su audiencia casi intacta durante todo el tiempo que estuvo en el aire.

Pero ¿cuánto ganaba por cada capítulo de Dos hombres y medio? ¡1.8 millones de dólares!

Dos Hombre y Medio trata de un compositor de jingles publicitarios que vive en Malibú con su hermano y su sobrino en una disfuncional dinámica familiar.

El personaje de Charlie Harper se convirtió en un favorito entre el público de todas las edades y el guión se basó por un buen tiempo en la figura del actor y algunos datos biográficos vagos que le dieron potencia y veracidad al rol.

La millonaria suma por capítulo fue de 1.8 millones mientras realizaba la sitecom. 

Los intérpretes fueron los mejores pagados al momento de hacer la tira, en el caso de Charlie Sheen se estima que su fortuna ascendió a 150 millones de dólares, según el portal especializado Celebrity Net Worth.

No obstante, sus problemas de adicción y su negación a asistir a tratamientos de rehabilitación le hicieron perder la mayor parte de su fortuna, la cual descendió a 10 millones de dólares.

Desde el 2003, en que se estrenó la serie, el salario por capítulo de Charlie Sheen ascendió desde 800 mil dólares hasta los 1.8 millones por capítulo que cobró en las últimas temporadas en las que participó. ¡Si lo hubiera administrado bien...!

Charlie Sheen: éxito y decadencia

La exitosa carrera del hijo del reconocido actor Martin Sheen —prometedor y galán— comenzó con la película Pelotón y ahora transita su peor momento al borde de la bancarrota.

En el último tiempo, además de ser acusado en varias oportunidades por violencia de género, protagonizó destrozos en hoteles, altercados con la policía y hasta denuncias por violación.

Así, el joven prometedor y brillante Charlie Sheen, quien alcanzó la fama soñada y los millones del éxito, más el favor del público; terminó lejos de lo que se podría suponer cuando filmaba filmes independientes junto a su hermano mayor, Emilio Estévez, y sus amigos, Rob Lowe y Sean Penn.

¿Qué opinas sobre el pasado y presente de Charlie Sheen?

Archivado en