Celebridades

El polémico cambio que tuvo que hacer de Anya Taylor-Joy para su nueva película

La actriz ha pasado por diversas facetas de su vida, diferentes personajes y por esto ha cambiado muchas veces el color de su cabello.

Redacción MDZ Online jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:45 hs
El polémico cambio que tuvo que hacer de Anya Taylor-Joy para su nueva película
El polémico cambio que tuvo que hacer de Anya Taylor-Joy para su nueva película Anya Taylor Joy Foto: Instagram

En la actualidad, Anya Taylor-Joy es una de las grandes actrices de renombre, debido a que su participación en la serie de Netflix 'Gambito de dama', le trajo popularidad a nivel mundial. Con tan solo 26 años de edad, la joven ha trabajado en diversos proyectos, series y películas, por lo que ha tenido que adentrarse en diferentes personajes, y ha cambiado su apariencia en diversas ocasiones. Te mostramos las las transformaciones a las que se ha sometido la actriz. 

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy, imagen de Instagram.

El 17 de noviembre estrena su más reciente película "The Menu", un film de terror y comedia negra que protagonizó junto con Nicholas Hoult y Ralph Fiennes. La historia relata la travesía de una joven pareja que viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante para invitados con gran poder adquisitivo. El célebre chef Julian Slowik, ha preparado un lujoso menú de gastronomía molecular donde la comida se trata como arte conceptual, pero de repente aparecen sorpresas impactantes. 

The Menu
"The Menu", imagen extraída de FilmAffinity.

Para interpretar el papel de Margot, Anya tuvo que prepararse con algunos meses de anticipación e incluso teñir su pelo en colores cobrizos y hacerse un flequillo. Sin embargo, no es la primera vez que modifica su tono de cabello, pues ha pasado por una gran variedad de opciones. Para ponerse en la piel de Beth Harmon, la huérfana y prodigio del ajedrez de "Gambito de dama" llevó un tono parecido, pero más tirando para el naranja. 

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy en "Gambito de dama". Imagen de Netflix.

En el pasado la actriz llegó a pintarse el cabello en tonos celestes y rosados, para luego pasar al morocho, un color que le sentó bastante bien. Sin embargo, desde hace un tiempo ha decidido apuntar al rubio platino, casi blanco, un tono que se asemeja un poco a su verdadero color de cabello. Según algunas de las primeras fotos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram en 2013, parece que su cabellera de nacimiento es color rubio. 

Anya Taylor-Joy
Una de las primeras imágenes que publicó Anya Taylor-Joy en Instagram.

 

Archivado en