Se excedieron

Por qué Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron castigados en el set de Stranger Things

Stranger Things tiene un elenco de muchos jóvenes, y si bien las bromas eran bien recibidas, todo cambió por un comportamiento de Millie Bobby Brown y Noah Schnapp.

Napsix domingo, 30 de octubre de 2022 · 00:03 hs
Por qué Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron castigados en el set de Stranger Things
La última entrega de Stranger Things logró generar mucho miedo en su audiencia.

Entre tantos jóvenes dentro del elenco de Stranger Things era de esperarse que las bromas estuviesen a la orden del día. Sin embargo, en el caso de los actores Noah Schnapp y Millie Bobby Brown llegaron al punto de ser castigados. Te contamos qué pasó.

Una broma pesada terminó generando que los intérpretes Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueran castigados. Ambos consiguieron que un miembro del staff terminara llorando, y todo sucedió en el set de grabación durante el rodaje de Stranger Things 4.

Por su parte, los fanáticos se preguntan cómo fue que un momento de diversión pudo acabar en llanto y por qué sucedió de esa manera. Por su parte, Bobby Brown dijo: “Nuestra primera broma fue a los Duffer y nos inventamos que estaba realmente enferma. Pusimos agua en mi boca y comencé a vomitarla". Si bien las bromas en todo momento eran bien recibidas, todo cambió después de un incidente.

Cuál fue la broma pesada y la sanción recibida

Al parecer Millie y Noah Schnapp le jugaron una broma a la diseñadora que estaba encargada de la selección de los vestuarios. Por su parte, Gaten Matarazzo —quien interpretó a Dustin Henderson— dijo:

En la broma Noah la llamó haciéndose pasar por Brian, el gerente del lugar donde iba a ser su boda, diciendo que había un problema con la construcción del lugar y que tendrían que cancelar su reserva".

Luego agregó: "Ella comenzó a llorar, pero Noah no podía ver, y en el otro lado Millie estaba dando señales como 'basta, basta'". Si bien la diseñadora pensó que era una broma y por eso lo tomó bien, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron castigados con un llamado de atención. Les prohibieron volver a provocar nuevamente ese tipo de situación.

Conoce cuál fue la broma por la que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp fueron castigados.

En cuanto a la sanción que recibieron, valió para dejar en claro el mensaje: ya no se aceptarían este tipo de situaciones en el staff sino la próxima vez se tomarían nuevas medidas. Ambos bromista finalmente aceptaron que se habían excedido y ahora todo quedó como una anécdota.

¿Te imaginabas que en el elenco hacían este tipo de bromas?

Archivado en