Imperdible

"Qué difícil es enamorarse..." las palabras de Chayanne en esta nueva etapa

Después de 8 años sin sacar discos, el cantante puertorriqueño volvió con todo y enloqueció a sus fans.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:36 hs
"Qué difícil es enamorarse..." las palabras de Chayanne en esta nueva etapa
"Qué difícil es enamorarse..." las palabras de Chayanne en esta nueva etapa vuelta Chayanne Foto: ARCHIVO

El pasado jueves 29 de septiembre Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne recibió un reconocimiento por su gran carrera en la industria de la música. Por esto, durante la ceremonia de los Latin Billboard 2022 le otorgaron el Premio Icono. Y es que el artista de 54 años ha lanzado 22 discos como solista, con los cuales ha alcanzado éxito a lo largo y ancho del planeta. Miles de personas sienten gran admiración y guardan gran cariño hacia el cantante. 

Chayanne
Chayanne. Imagen extraída de El Heraldo.

Asimismo, en el prestigioso evento Chayanne causó sensación porque cantó en vivo 'Como Tú y Yo' una de sus nuevas canciones. Por fin, luego de 8 años sin lanzar álbums nuevos, el artista puertorriqueño se ha decidido a presentar un nuevo disco. Por eso, decidió estrenar uno de los temas sobre el escenario de los Latin Billboard, y al mismo tiempo lanzó el videoclip en YouTube. 

"Que difícil es enamorarse, en pleno siglo XXI. Porque todos quieren revolcarse y no verse en el desayuno", comienza la letra de este nuevo single. Fiel a su estilo, el artista escribió una canción romántica, pero en esta oportunidad le agregó un tinte de los ritmos urbanos que se escuchan al día de hoy. A su vez, para jugar con la letra añadió una reconocida frase de uno de sus éxitos: "Lo dejaría todo porque te quedaras". 

'Como tú y yo" es un tema que habla del amor que se le tiene a una pareja, por eso en el videoclip se pueden observar diversas escenas románticas entre dos jóvenes. Asimismo, en otros momentos del audiovisual el cantante se destaca por bailar la canción que tiene gran influencia de los nuevos ritmos. A los fanáticos del cantante les encantó el video y la canción, por eso llenaron el video de miles de comentarios: "Una muestra de que se puede hacer una canción con ritmo actual pero sin letra vulgar como lo que se escucha en estos tiempos... felicidades Chayanne", "Me encantó la canción, buen ritmo, linda letra y sobre todo un lenguaje bello sin caer en la vulgaridad como lo hacen otros disque artistas. Gracias por cantar con el corazón".

Chayanne
Chayanne. Gentileza: Wikipedia.

Esos son solo algunos de las emotivas respuestas que tuvo el video del cantante, que dentro de muy poco estrenará su nuevo disco. Por eso, desde hace un tiempo ha comenzado a promocionarlo sacando 'Te amo y punto' y 'Como tú y yo', dos canciones que tienen ritmos típicos de reggaetón. A pesar de nunca fue el género de Chayanne, ha demostrado que puede adaptarse a todo. 

Archivado en