Chistosos

El fuerte comentario de Auronplay y Rubius que no pasó desapercibido

Los twitchers han hecho una polémica declaración respecto a México que fue viral.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:55 hs
El fuerte comentario de Auronplay y Rubius que no pasó desapercibido
Auronplay y Rubius Los Twitchers criticados por sus chistes

Tanto Auronplay como Rubius son dos personajes que salieron de Twitch, uno de los centros de streaming más populares del momento y ambos son ácidos con cada uno de los discursos que montan sobre diversos temas, tanto es así que el último que han dejado ver fueron sus ganas nulas de visitar México.

El momento del choque

Sucede que ambos fueron invitados a los premios Esland que justamente 'premia' a los twitchers más destacados de España, Andorra y Latinoamerica y que este año tiene lugar en México. 

¿Qué sucedió?

Se organizó una reunión de streamers entre diversos twitchers y al tocar el tema del festival que premia a los talentosos de la era Internet tanto Auronplay y Rubius ironizaron con que sólo cuatro iban a ir.

Todo comenzó con Rubius explicando dónde se iba a llevar el evento de twitchers y posterior a ello se oye a los demás diciendo que iban para aprovechar el catering... pero ello no ha terminado ahí si no que intentando seguir con la gracia que lo caracteriza dijo: "Nadie va ir a México, solo tú Juan", opinó sin filtro.

Comentario va comentario viene quién se sumó a poner un poco más de ácido a la cuestión fue Auronplay: "Yo creo que en los Esland van a estar: Gref, Luisito Comunica y Juan, es la gente que va a ir", sumó.

Después se produjo un murmullo de voces de los demás twitchers diciendo que pensaban ir a lo que Auron después de tomar un sorbo de agua acotó: "A los españoles nos da miedo el avión", sentenció.

Varios usuarios de Twitter se sintieron ofendidos por los dichos de los streamers y no tuvieron piedad en responderles

Las confesiones llegaron a la red social más polémica y dónde se producen todos los días millones de tendencias a nivel global y aquí te compartimos algunos de los comentarios de disconformidad.

Además de haber quienes apoyaron sus dichos

Si bien hubo comentarios negativos al respecto, puesto que a muchos ni modo les ha gustado esas bromeaba también aparece la otra campana de los hechos y de los seguidores que no notaron nada malo 

 

Archivado en