Celebridades

Katy Perry tiene un accidente arriba del escenario y preocupa a sus fans

En las últimas horas la cantante de pop se convirtió en tendencia, por un tema de salud que tiene bastante preocupados a sus fans.

Napsix miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:01 hs
Katy Perry tiene un accidente arriba del escenario y preocupa a sus fans
Katy Perry tiene un accidente arriba del escenario y preocupa a sus fans Katy Perry Foto: Page Six

El día de ayer, en el cumpleaños número 38 de Katy Perry, se viralizó en las redes sociales un video en donde la cantante es la protagonista. Resulta que durante su último concierto en Las Vegas la estrella tuvo un problema en su párpado, por lo que todos sus fans han estado muy preocupados comentando sobre lo sucedido. 

Katy Perry
Katy Perry, durante el show. Imagen extraída de Page six.


En el clip se puede observar a Katy Perry en pleno escenario cuando de repente comienza a tener problemas con su ojo. Su párpado se cae y se cierra, pero como se puede observar la cantante no puede solucionarlo, así que con mucha tranquilidad y para intentar arreglarlo procede a tocar su rostro. Estira su piel y el párpado vuelve a la normalidad. 

Katy Perry
Katy Perry en el show de Las Vegas, imagen de Page Six.

Cuando los videos de lo que pasó inundaron las redes sociales, sus seguidores quedaron muy preocupados. Muchos comenzaron a crear teorías sobre que pudo haber sucedido y algunas de ellas fueron: una parálisis facial, un derrame cerebral y hasta incluso se habló de que era un clon de la artista. 
Otros hablaron de la posibilidad de que fuera un espasmo hemifacial, un trastorno del sistema nervioso donde los músculos de una parte del rostro se mueven de manera involuntaria. La causa puede ser un vaso sanguíneo que toca un nervio facial. Esto puede suceder debido a una lesión en estos nervios. Asimismo, sus fans hablaron de que en los últimos días la artista estuvo bajo mucha presión y estrés, así que otras personas le echaron la culpa a eso. 

Hace algunos años, en 2016 Katy Perry contó que padecía "Wonk eye", también conocido como ojo perezoso, es decir un ojo desviado. Por esta razón, sus fanáticos hicieron una cuenta llamada "Katy's wonk-eye". Sin embargo, no parece que esto sea la causa del espasmo en el párpado y por el momento, no ha dado declaraciones al respecto.

 

Archivado en