IMPERDIBLE

Estos son los jugos poderosos que eligen tomar las top models después de entrenar

Los batidos saludables son la nueva sensación fitness. Y las top models y famosas consagran los power jugos estrellas del workout.

Napsix miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:27 hs
Estos son los jugos poderosos que eligen tomar las top models después de entrenar
Los jugos poderosos son ingredientes clave de la dieta funcional post entrenamiento. Foto: Unsplash

La botella de agua durante el entrenamiento, y después un jugo superpoderoso para hidratarse y recuperar energías. Los smoothies y batidos saludables son la nueva sensación, y las celebrities fitness y famosas los consagran como sus aliados clave de la buena alimentación y funcionales a sus intensas rutinas de ejercicios. 

Los smoothies nutritivos y saludables que eligen las celebrities.

Los jugos poderosos que toman las supermodelos después de entrenar

Top models como Hailey Baldwin y Kendall Jenner se convirtieron en embajadoras de sus power jugos favoritos. El batido saludable post workout que elige la modelo casada con Justin Bieber se llama “Blonde Delight Smoothie”, y es un batido que, con una base de leche de almendra, incluye plátano, mantequilla de cajú, dátiles, maca peruana y canela. 

Hailey Baldwin Bieber, una modelo y referente saludable y fitness.

Es un batido saludable y sabroso, bien dulce por la presencia de los dátiles y el plátano, y la “cashew butter”, la mantequilla de nuez de la India, aporta  proteínas y nutrientes, como hierro y fósforo. Además, la maca tiene un valor energizante, ideal para recuperar fuerzas después del entrenamiento. 

Por su parte Kendall Jenner, la más joven y chic del clan Kardashian, toma un mix con base de agua de coco, más açaí, blueberries, canela, mantequilla de almendras y maca. Es un smoothie perfecto para hidratarse por el agua de coco y colmado de proteínas, antioxidantes y antiinflamatorios. 

Kendall Jenner y Kaia Gerber, influencers de la vida fitness.

Otra súper modelo de la generación millennial que elige súper jugos para recuperar energías después de entrenar es Kaia Gerber. La hija heredera de la belleza y el glamor de Cindy Crawford, prepara para el final de su jornada de entrenamiento un batido basado en la leche de cáñamo hecha con semillas de planta de cannabis e incluye moras azules, plátano y mantequilla de almendras. Es una fuente de proteína, fibra y minerales única, y si bien por sus ingredientes no la hacen muy accesible, inspira a diseñar un batido similar con “proteína de hemp”, una fuente superior de proteína vegetal.

La “proteína de hemp”, el ingrediente principal para un jugo nutritivo.

Las semillas de hemp son un alimento rico y nutritivo, con un sabor similar al de la avena, y contiene aminoácidos esenciales, proteínas, fibra y grasas esenciales omega 3 y omega 6. 

Archivado en