CELEBRIDADES

La hija de Chayanne volvió a subir la temperatura de la red con una sesión de fotos desde la playa

Isadora Figueroa ya tiene un séquito de fans que no se pierden ninguna novedad de la artista emergente.

Napsix sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:42 hs
La hija de Chayanne volvió a subir la temperatura de la red con una sesión de fotos desde la playa
ISADORA FIGUEROA LA HIJA DE CHAYANNE CAUSA FUROR EN LAS REDES. Foto: INSTAGRAM @ISADORAFIGUEROA

Gran parte de Latinoamérica considera a Chayanne como uno de los artistas más relevantes de los últimos tiempos. Desde los lanzamientos de hits como “Lo dejaría todo”, “Salomé” y “Torero”, Elmer Figueroa Arce se consagró entre los grandes, además de cautivar a millones de personas alrededor del mundo con su imponente voz, sus increíbles pasos de baile y su carisma inigualable. 

Pasan los años y Chayanne sigue estando vigente en el mundo de la música. A pesar de que durante la pandemia, “el papá de todos” se tomó un descanso en cuanto a su carrera artística, este año regresó con dos sencillos titulados “Te amo y punto” y “Como Tú y Yo”, por lo que volvió a sonar en cada estación y, por supuesto, en las casas de todas las personas que lo eligen para subir su estado de ánimo al hacer los quehaceres. 

Recientemente se celebró la semana de la música latina de Billboard, durante la cual Chayanne tuvo la oportunidad de recibir el Premio Ícono por su trayectoria. Al recibirlo, el artista agradeció profundamente el apoyo de sus fanáticos a través de los años. Además, el boricua aseguró que le gusta hacer uso de las redes sociales para conectar con sus seguidores, aunque no sea tan activo como sus hijos, Lorenzo e Isadora.

ISADORA ENCANDILA A LOS INTERNAUTAS CON FOTOS DESDE LA PLAYA. FOTO: IG @ISADORAFIGUEROA

“No es que sea tan activo, saco lo justo cuando tengo actividades y en lo personal no es que saque tantas cosas personales, pero ahora que tengo a Isadora y a Lorenzo pues saben muchas cosas de mí, porque ellos sí están en las plataformas super activos”, señaló Chayanne

De hecho, Isadora y Lorenzo suman casi 1 millón de seguidores en conjunto, puesto que disfrutan de compartir sus viajes, proyectos y momentos de distensión junto a sus familiares y amigos, lo cual tiene encantados a los internautas. Sobre todo es la hija mujer del cantante la que causa más furor en la red con cada uno de sus posteos. 

LA HIJA DE CHAYANNE EXTRAÑA SUS DÍAS DE VACACIONES. FOTO: IG @ISADORAFIGUEROA

Uno de los recientes posteos de la hija de Chayanne y Marilina Maronesse ha cautivado a sus seguidores, puesto que mostró algunas imágenes de lo que fue un viaje familiar hacia Puerto Rico, en julio pasado, con motivo de celebrar el cumpleaños número 54 del cantante. “Extrañando esta islita bella…y ese plato de comida tmb”, escribió Isadora junto al álbum de fotos donde se la ve posando luciendo un traje de baño naranja. Además, la joven artista subió una imagen de su plato de comida favorito.

EL PLATO FAVORITO DE ISADORA. FOTO: IG @ISADORAFIGUEROA

En poco tiempo, el posteo se llenó de comentarios como los siguientes: “Qué está más rico? El plato o Isa?”, “Ya volverás prontito Mi Girasolcita @isadorafigueroa Primero lo primero, dale que no queda nada para que te recibas”.

Archivado en