Instagram

Catherine Fulop alentó a sus fanáticos con esta fotografía y recibió decenas de mensajes

La carismática participante de MasterChef Celebrity no deja de dar de qué hablar con el contenido diario que sube a su cuenta de Instagram.

Napsix miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:26 hs
Catherine Fulop alentó a sus fanáticos con esta fotografía y recibió decenas de mensajes
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las figuras de MasterChef Celebrity que más activa se encuentra en Instagram. Día tras día, la hermosa actriz venezolana-argentina sorprende a sus fanáticos con el contenido que comparte y sus publicaciones se llenan de 'me gusta' y halagos.

Ahora, como era de esperar, la última fotografía que subió a la red se llenó de mensajes de sus admiradores. "Mi gente bella, por acá estamos para acompañarnos", comenzó diciendo junto a una instantánea en la que se la ve con una gran sonrisa en su rostro, con sus cabellos al viento y luciendo un precioso vestido negro.

Catherine Fulop

Y alentó a sus fans: "¡¡¡Y para este año menos miedo y mas confianza en ti mismo!!!". Acto seguido, le llovieron los comentarios. "Que así sea", "Bella", "Feliz año nuevo bombón estas increíblemente hermosa", "Muero de amor por vos", "Lindísima", "Todos felices de verte radiante", "La diosa del 2022" y "Mi ídola", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Hoy, Fulop se encuentra dentro de los ocho mejores participantes del reality gastronómico de Telefe. Si bien sus primeros pasos en las hornallas más famosas no fueron los mejores, de a poco logró demostrar todas sus aptitudes culinarias. Cada vez que aparece delante de las cámaras divierte a los televidentes con sus ocurrencias y es una de las favoritas del público para llegar a la gran final.

Junto a ella, continúan en carrera por el premio mayor Tomás Fonzi, Paulo Kablan, La Peque Pareto, Mica Viciconte, Mery Del Cerro, Luisa Albinoni y Joaquín Levinton. La última eliminada del programa, para tristeza de miles de seguidores del ciclo, fue Charlotte Caniggia.

Archivado en