Celebridades

Cuál es la musa de las creaciones del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

El primogénito del cantautor puertorriqueño-estadounidense y la ex reina de belleza tiene 20 años y grandes aptitudes artísticas.

Napsix miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:09 hs
Cuál es la musa de las creaciones del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony y Dayanara Torres

Marc Anthony y Dayanara Torres se unieron formalmente en Las Vegas con un gran festejo en mayo de 2000. A la celebración concurrieron cerca de 600 invitados y el evento no pasó desapercibido para nadie. Luego, fruto del gran amor que se tenían, nacieron dos hermosos niños: Cristian Muñiz Torres y Ryan Muñiz Torres.

Después de la llegada al mundo de su primogénito, tuvieron una crisis matrimonial y se separaron. Sin embargo, poco después, se reencontraron, renovaron sus votos en diciembre de 2002 y se casaron por iglesia. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Posteriormente, dieron a luz a su segundo hijo y a los dos meses, la dupla rompió definitivamente de forma conflictiva debido al falso rumor de que el músico había tenido un bebé extra matrimonial.

Cristian, el mayor de los hermanos, hoy tiene 20 años y lleva en los genes el arte. El joven posee grandes aptitudes artísticas que se pueden apreciar en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de diez mil personas, se dedica a compartir dibujos realizados por él mismo donde deja en claro las asombrosas destrezas que tiene con el lápiz.

Cristian Muñiz Torres, el hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

Es un gran amante de los dibujos animados, la franquicia cinematográfica -compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes- de Star Wars y también, de los superhéroes de Marvel.

Ahora, el joven, que estudia arte en Nueva York, compartió su nueva creación y llamó la atención con una confesión. "Definitivamente Venom se está convirtiendo en mi musa", redactó junto a su reciente dibujo en el que se ve al famoso personaje.

Cuál es la musa de las creaciones del hijo mayor de Marc Anthony y Dayanara Torres

 

Archivado en