Realeza

La reina Isabel II recibió la propuesta menos esperada del príncipe Harry

Meses después del gran revuelo que ocasionó en la Casa Real la entrevista que los duques de Sussex brindaron a Oprah, planean encontrare con la monarca británica.

Napsix martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:11 hs
La reina Isabel II recibió la propuesta menos esperada del príncipe Harry
La reina Isabel II y el príncipe Harry Foto: Getty Images

En marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle generaron un gran revuelo en la Casa Real por una entrevista televisiva que le brindaron a Oprah. Los duques de Sussex ventilaron intimidades del Palacio de Buckingham y esto no fue para nada del agrado de la reina Isabel II.

Ahora, a meses del explosivo episodio, la monarca británica recibió una propuesta que no esperaba por parte de su nieto. Al parecer, la pareja tiene intenciones de reconciliarse con la soberana y limar asperezas. Por ello, han pedido una reunión con la reina para presentarle a su hija, Lilibet Diana, quien nació el pasado 4 de junio.

La entrevista que los duques de Sussex le concedieron a Oprah

La pareja aún no ha establecido fecha para su vuelo, pero si han expresado sus intenciones al personal de la monarca. Además, todo indica que Harry tiene intenciones de realizar el bautismo de su pequeña en el castillo de Windsor.

"Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por su descaro. Puede que realmente quieran ver a la reina, pero es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año", señalaron a The Sun fuentes cercanas a la familia real.

La reina Isabel II junto al príncipe Harry y Meghan Markle

Y añadieron: "La reina Isabel II todavía quiere mucho a Harry, y le encantaría ver a Lilibet y su hermano Archie. Pero la corte está sorprendida por el cambio, especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido".

Hasta el momento, el personal de la reina Isabel II no ha respondido a la petición de los duques de Sussex y puede ocurrir que el encuentro no se lleve a cabo. Esto es debido a que tacharon la petición de Harry como "cínica" luego de lo que ventiló en la TV.

Archivado en