WhatsApp premiará a sus usuarios con dinero: de qué se trata

WhatsApp premiará a sus usuarios con dinero: de qué se trata

La app de mensajería instantánea más popular del mundo continúa sumando funciones para mantener su reinado.

Napsix

Napsix

Poco más de una década atrás, WhatsApp irrumpió en nuestras vidas para cambiar la manera de comunicarnos. Hoy cuenta con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo y diariamente añade nuevas funciones para continuar siendo la número uno del mercado.

Ahora, la plataforma propiedad de Facebook, se unió a la moda del cashback y premiará a sus usuarios reembolsándole dinero. ¿En qué consiste? La app permitirá a sus usuarios ganar efectivo o viéndolo de otra manera, los hará ahorrarse plata en sus compras. Es una buena opción que permite que se devuelva a los usuarios parte del dinero que gastan si utilizan WhatsApp Payments en una adquisición, es decir, para que esto suceda se debe pagar desde la propia app.

WhatsApp reembolsará dinero a aquellos que realicen sus compras a través de la app / istockphoto

WABetaInfo, portal que está siempre a la vanguardia con las nuevas actualizaciones de la app, señaló que esta función aún está en desarrollo y que hay muchos puntos que no están del todo claros. No se sabe a la perfección si WhatsApp reembolsará el dinero a todos o solo a quienes la utilicen por primera vez.

Además, el sitio subrayó que esta opción estará disponible inicialmente solo en la India y Brasil, ya que son los únicos países que tienen habilitado, hasta el momento, el servicio de WhatsApp Payments. Sin embargo, todo indica que en un futuro llegará a España y a otros países.

La nueva función de WhatsApp sólo estará disponible en algunos países / istockphoto

Quienes utilicen este método deberán esperar el reembolso 48 horas después del pago y la cuantía podrá ser de hasta 10 dólares, aunque según explican "este valor puede cambiar antes del lanzamiento oficial de la función".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?