Florencia Peña

Entre flores: Flor Peña deslumbró en redes con su hermosura

Florencia Peña publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:57 hs
Entre flores: Flor Peña deslumbró en redes con su hermosura
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña

El programa conducido por Florencia Peña recibió una dura crítica por parte de un exparticipante de Bake Off, Marcos Perren. El joven denunció que, a Gabriel, primer eliminado del certamen, fue invitado al magazine para burlarse de él.

“Todo sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo” fue la primera parte del descargo de Marcos en sus historias de Instagram. Tras ello, el joven compartió varias preguntas que le realizaron en dicho programa al primer eliminado del ciclo gastronómico.

En las últimas horas, Florencia Peña compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Poné a Francella” desplegando toda su belleza ante la cámara arriba para una increíble sesión de fotos. La blonda lució un vestido de color rosa pastel. Además, la mediática complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up y grandes aretes.

Fuente: Instagram Flor Peña

“No te llego al 21. Yo soy más del 22” fue el sencillo y corto texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Flor Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 26 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física y su look de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Archivado en