Telenovelas

Las secuelas que le dejó el covid-19 a una de las protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García, quien le dio vida a la recordada Norma Elizondo compartió con sus fanáticos en las redes que a meses de haberse contagiado, aún debe estar en tratamiento.

Napsix jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:06 hs
Las secuelas que le dejó el covid-19 a una de las protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes se estrenó casi dos décadas atrás en Canal Caracol y hoy, continúa siendo una de las tiras más elegidas por la audiencia en Netflix. La historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, creada por Julio Jiménez, generó un gran fanatismo en millones de televidentes en todo el mundo.

Por ello, no es extraño que hoy, se recuerde y se tenga muy presente a los protagonistas de la exitosa telenovela. Una de las que brilló en la pantalla chica fue Danna García con su personaje de Norma Elizondo. Una mujer fuerte, emprendedora, empecinada en cumplir sus sueños y pese a tener una gran coraza protectora, es muy frágil.

Danna García interpretó a Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes

El año pasado, a principio de la pandemia, García se contagió de covid-19 y luego de batallar duramente contra la enfermedad, logró vencerla. La actriz relató que sufrió pérdida de memoria, resequedad extrema en su piel y vértigo, que la puso en peligro al caerse con su hijo en brazos.

"Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular", explicó en aquél entonces.

Hoy, varios meses después de haber sido dada de alta, continúa con secuelas del virus y por ello, debe estar en tratamiento. "Miren mis terapias postcovid. Cámara hiperbárica...", compartió en las redes sociales con sus fanáticos.

En el video, de corta duración, se la ve usando una máscara de oxígeno dentro de una cámara hiperbárica. Este es un dispositivo médico que funciona para aplicar una presión atmosférica elevada de oxígeno puro al cuerpo.

Archivado en