Belleza al sol

Charlotte Caniggia se roba todas las miradas subiendo la temperatura en Instagram

La modelo argentino claramente heredó la belleza y figura de su madre.

Napsix sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:09 hs
Charlotte Caniggia se roba todas las miradas subiendo la temperatura en Instagram
Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia en Instagram Foto: Instagram Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia es una modelo y personalidad de los medios argentina conocida por ser la hija del futbolista profesional retirado Claudio Caniggia y de  la modelo Mariana Nannis. Recientemente Charlotte ha causado furor en las redes sociales debido a su atrapante figura logrando robarse millones de corazones.

Si bien las apariciones televisivas de Charlotte empezaron en el año 1998 junto a su madre Mariana Nannis, actualmente la celebridad ha hecho su propio camino en la farándula. Es así que Caniggia es una de las personalidades argentinas más populares en las redes sociales del momento ya que cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram.

La primer participación de Charlotte Caniggia fue cuando formó parte del elenco de “Bailando por un Sueño” en Argentina donde acaparo las miradas del público popularizando su uso de champagne. Posteriormente en 2015 la modelo participó en la décima temporada del espectáculo de realidad italiano “L'isola dei famosi”, no obstante, Charlotte duro poco ya que la segunda semana fue eliminada del concurso con el 89.08% de votos de la audiencia.

En el año  2016 Caniggia participó en la cuarta estación del reality show español “Gran Hermano VIP 4” y en marzo, participó otra vez en “Bailando por un sueño” donde llego a instancias finales y fue eliminada.  No obstante el tiempo de brillar de Charlotte llegó en 2017, cuando protagonizó su propio programa de telerrealidad junto a su hermano mellizo Alexander Caniggia, llamado “MTV Caniggia Libre”. Dicho programa seguía día a día su vida de lujos y excesos, junto a sus amigos y personas cercanas.

Imagen: Instagram Charlotte Caniggia

Debido  a la gran audiencia obtenida en el programa, el reality fue renovado para una segunda temporada y posteriormente se confirmó una tercera temporada. Actualmente Charlotte Caniggia se ha mantenido un poco alejada de la farándula pero jamás de las cámaras ya que es toda una influencer de Instagram. Es allí donde Caniggia acostumbra a compartir fotos enseñando su gran belleza tal y como lo hizo en su más reciente publicación donde lució su envidiable figura en un ajustado bikini.

Imagen: Instagram Charlotte Caniggia

 

Archivado en