¡Ponte a prueba!

El test de personalidad que indica si eres perfeccionista

Lo primero que tus ojos vean revela grandes aspectos de tu forma de ser. ¿Te animas a conocerlos? Déjate sorprender.

Napsix miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
El test de personalidad que indica si eres perfeccionista
Test de personalidad

Los test de personalidad continúan ganando miles de fanáticos diarios en las redes sociales y en ellas se pueden encontrar de todos los tipos. Los usuarios descubrieron en estos retos una gran alternativa para combatir el aburrimiento y sus asombrosos resultados no dejan de sorprender. Aquí te proponemos un nuevo desafío que te permitirá saber más acerca de tu forma de ser de una manera muy sencilla.

¿Quieres conocer lo que dice sobre ti? Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte a primera vista. Allí tendrás todas las respuestas. ¡Déjate maravillar! Es importante resaltar que esta prueba no deja de ser un juego para distenderse y que los resultados no tienen una validez científica.

Zanahoria: te caracterizas por ser alguien inseguro. Tienes mucho potencial pero tus miedos siempre te juegan en contra y no te permiten concretar mucho de lo que sueñas. Te destacas por ser muy perfeccionista y en tu obsesión de que todo resulte de la mejor manera, nunca disfrutas del proceso. Pones los ojos en el resultado y si todo no sale como lo esperas, te frustras y te desilusionas al instante. Debes aprender que las mejores cosas suceden cuando menos se las piensan.

istockphoto

Pie: eres una persona que sobresale por ser extremadamente selectiva con sus vínculos afectivos. Posees pocos amigos pero los mejores ya que prefieres calidad antes que cantidad. Por los que amas eres capaz de dar absolutamente todo e ir al frente sin importar las consecuencias. Te destacas por la amabilidad con la que tratas a todos los que se cruzan por tu camino. Transmites confianza y tranquilidad a quienes te rodean. Eres leal, fiel y nunca incumples con tu palabra.

Archivado en