Extraña situación

Totalmente de incognito, Kim Kardashian asiste a la excentrica presentación del nuevo álbum de Kanye West

Kim Kardashian asiste al estreno del nuevo álbum de Kanye West acompañada por sus hijos.

Napsix sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:07 hs
Totalmente de incognito, Kim Kardashian asiste a la excentrica presentación del nuevo álbum de Kanye West
Kim Karadashian Kim Karadashian Foto: EL PAÍS

Kim Karadashian, acompañada de sus cuatro hijos, North de 8 años de edad, Saint de 5 años de edad, Chicago de 3 años de edad y Psalm de 2 años de edad asistió al adelanto del nuevo material musical de Kanye West. La celebrity vestida totalmente de negro, incluso con una máscara del mismo color que le cubría toda la cara se paseó por el lugar dejando a todos sorprendidos.

Los niños también estaban vestidos de negro como su madre para estar en concordancia con su padre que eligió ese outfit para la presentación. En esta ocasión Kanye West da un adelanto de lo que será su próximo trabajo titulado “Donda”.

El título del álbum lleva el nombre de Donda West, la madre de Kanye que murió en 2007 a los 58 años de edad mientras se recuperaba de una cirugía. Al igual que en una presentación anterior del músico, la empresaria de cosméticos y ropas ajustó su look para que se parezca a la del cantante de hip-hop, esta vez ella se vistió de negro de pies a cabeza con Balenciaga.

Kim Kardashian de 40 años no solo apoyó a su ex de 44 años yendo a sus presentaciones. Durante el último adelanto, Kim publicó en Twitter un video del evento con un simple mensaje: “DONDA”. Este es el décimo álbum de estudio del rapero, quien se ha estado quedando en el estadio Mercedes-Benz, lugar donde se produjo la presentación, para terminar la producción de su disco.

Las celebridades iniciaron el proceso de divorcio en febrero tras siete años de matrimonio. Kanye, quien también es diseñador de modas, salió hace poco con la supermodelo Irina Shayk. Kim y Kanye hace poco fueron con sus hijos al Museo de Arte Asiático, en San Francisco. La familia tomó desayuno y después fue al museo antes de que abra al público.

Imagen: Instagram Kim Kardashian

Una fuente cercana tanto a Kanye West como a Kim Kardashian, le dijo a Page Six: “Ellos se están llevando muy bien, y fue la primera vez que salieron juntos en público como familia, reconfirmando que ellos están en la misma página cuando se trata de criar y poner a los niños primero”. Para que puedas ver la presentación acá te dejamos el video. A continuación podrás ver como Kanye asciende al cielo a reencontrarse con su madre en la excéntrica presentación de "Donda".

 

 

Archivado en