Recetas

Modo veggie: disfruta de una deliciosa coliflor al horno ¡en 2 pasos!

Súper rápida y súper sabrosa, esta receta te va a encantar. Pon manos a la obra y descúbrela.

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:33 hs
Modo veggie: disfruta de una deliciosa coliflor al horno ¡en 2 pasos!
Coliflor al horno Foto: Pixabay

Si tu dieta alimenticia se basa en vegetales o simplemente te gusta comer sano, esta receta es para ti. Hoy aprenderás a preparar la coliflor muy fácilmente y con muchísimo sabor. Sigue leyendo y descubre como disfrutar de todas las cualidades de este platillo.

Para realizar esta receta solo vas a necesitar condimentos, aceite y un horno. No hace falta que la hiervas, ni que la blanquees ni que le hagas nada previamente. Simplemente  mandas la coliflor al horno y queda perfecta y lista para disfrutar. No pierdas más tiempo y disfruta de esta receta.

Coliflor al horno
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • Comino
  • Pimentón
  • Ajo en polvo
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 1 coliflor entera
Coliflor al horno
Ph: pixabay

Procedimiento:

Lava bien tu coliflor y corta la base para que quede paradita. Y la pones en una fuente.

Luego, precalienta el horno a 200 grados. Mezcla en un bowl el aceite con los demás ingredientes. Pinta la coliflor por todos lados hasta que quede bien cubierta y manda al horno de 30 a 45 minutos hasta que esté bien dorada y blandita. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en