Redes sociales

Modo verano: Evangelina Anderson conquistó a todos con su perfecta figura

Evangelina Anderson compartió una fotografía en las redes sociales que cautivó a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:11 hs
Modo verano: Evangelina Anderson conquistó a todos con su perfecta figura
Evangelina Anderson Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson comprobó, nuevamente, toda su belleza en las redes sociales. La modelo de 38 años es una de las mujeres más bellas del país y así lo deja plasmado cada vez que sube un contenido multimedia en las plataformas virtuales.

Evangelina le comentó un sentido posteo a Antonela Roccuzzo tras la llegada de su esposo Lionel Messi al PSG de Francia. “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos” escribió la rosarina. Entre los comentarios recibidos se destacó el de Eva: “Todo lo mejor familia!!!”.

Hace unas horas, Evangelina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que cautivó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara con el rio de fondo. La oriunda de Villa Devoto lució un bikini de color gris, lentes de sol estilo aviador y una gorra de color negra.

“Que lindo verano me está regalando Alemania” fue el simple y veraniego epígrafe que eligió Anderson para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo
Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

 

Archivado en